Bruce Lee: Hija de actor furiosa con Tarantino por incluirlo en Once Upon a Time

Flavia Paredes
2019 M06 12 | 17:14 h

Shannon Lee vio el tráiler de la película y no le gustó. La cinta ovacionada en Cannes no convenció a la hija de la leyenda de las artes marciales

Bruce Lee es considerado una leyenda de las artes marciales y un ícono en Hollywood. Después de su prematura muerte en 1973, continuó siendo elogiado por sus películas y participaciones especiales en el cine.

Al ser una figura única, Quentin Tarantino decidió incluirlo en su última película, Once Upon a Time in hollywood; cinta que fue aplaudida por 7 minutos en su premiere en Cannes. A quien al parecer no le gustó mucho que usen la imagen de Lee fue a su hija. 

PUEDES VER  Bruce Lee admitió en vida que no vencería a Muhammad Ali en una pelea [VIDEO]

Shannon Lee, quien está a cargo de todo su patrimonio, es la productora ejecutiva del drama de acción, Warrior, serie basada en el guion que su padre escribió, pero no pudo ser producido.

Tráiler de Once Upon a Time in Hollywood


En medio de una entrevista con el portal Deadline, Lee compartió su disgusto por la forma que es tratada la imagen de su padre en el proyecto de Tarantino; además que no fue consultada para incluir la figura del actor. 

“No he estado involucrada de ningún modo en la película de Tarantino, y cuando descubrí que había contactado con otras personas, pero no conmigo, me molestó", respondió. “Hay otra parte de mí, sin embargo, que cree que nada de esto merece mi tiempo o mi energía”, concluía, asegurando que al menos espera que Érase una vez en Hollywood ofrezca una visión respetuosa de su progenitor.