Netflix: 'Sakura Card Captor' contará con el elenco de doblaje original

La República
2019 M06 12 | 15:03 h

¿Listo para capturar todas las capturar todas las cartas clow? 'Sakura Card Captor' le rinde homenaje a los fans y se estrena con su doblaje original en Netflix

¡Una anunció mágico! Netflix apuesta una vez más por los animes y traerá el clásico de los noventas 'Sakura Card Captor' en la versión más amada por los fans: doblada al español.

La noticia llegó a través de eCartelera, portal que anunció el regreso del doblaje original español de la popular serie japonesa animada ¿Llegará con la nueva temporada? Te contamos todos los detalles.

PUEDES VER: ¡Atención! Google eliminará más de 300 páginas de anime ilegal [FOTOS]

En ese sentido, las interpretaciones que llenaron de ilusión a miles de fans durante su niñez también regresaran. Liderados por Isabel Gaudí (Sakura), el elenco de voces se lucirá una vez más en los 70 episodios del anime emitido en Japón entre 1998 y el 2000.

Basado en la obra de las CLAMP (un grupo de ilustradora japonesas), la serie 'shojo' estrenó el año pasado su nueva temporada llamada Card Captor Sakura Clear Card. La más reciente entrega también contó con una adaptación animada a cargo del prestigioso estudio Madhouse y fue dirigida por Morio Asaka.

Se espera que el lanzamiento del anime en Netflix trascienda de España y pueda llegar pronto a Latinoamérica y con este, el anuncio del doblaje latino de la segunda parte de la obra de romance, acción y aventuras. Sakura Card Captor fue un anime que muchos vimos en nuestra infancia. Las aventuras de Sakura, Kero y Li llenaron de ilusión a muchos que soñaron con capturar todas las Cartas Clow.

Sinopsis de Sakura Card Captor

La historia trata sobre las aventuras y sentimientos de una niña llamada Sakura Kinomoto cuya tarea principal es capturar y cuidar unas cartas con poderes mágicos llamadas cartas clow. Debido a su amplia difusión internacional es uno de los animes y mangas más populares del grupo CLAMP