My Hero Academia: ¿All Might regresa? Manga presenta su nuevo ataque

La República
2019 M06 12 | 14:44 h

¡El héroe más grande de todos los tiempos regresa! All Might utilizó el 'Nebraska Smash' en el manga spin-off 'My Hero Academia: Vigilantes'

My Hero Academia (Boku No Hero) se encuentra entre los animes y mangas más populares del momento. Esto gracias a All Might, uno de sus personajes más icónicos que perdió sus poderes durante su pelea con el villano All For One.

El mentor de Midoriya utilizó lo último que le quedaba de poder para vencer al peligroso antagonista; no obstante, el manga My Hero Academia: Vigilantes ha presentado al héroe de nuevo en acción y con un nuevo movimiento.

PUEDES VER: Shingeki No Kyojin 3x19: ¿Qué significa el dirigible al final del episodio? [VIDEO]

Tras el ataque de un Nomu (Criaturas creadas por All For One), Toshinori descansaba tranquilamente junto a su amigo Tsukauchi, pero el renacer de la bestia obliga al héroe a adoptar nuevamente su identidad. Mediante un poderoso 'Nebraska Smash', All Might destruye a la amenaza sorprendiendo a todos los presentes. 

 

Boku No Hero

My Hero Academia

 

Si bien Vigilantes es un manga precuela de My Hero Academia, el nuevo ataque de All Might hace gala del increíble poder del One For All una vez más. De momento Midoriya Izuku mantiene el legado de su maestro y se encuentra encaminado a ser el héroe más grande de todos los tiempos.

Sinopsis de My Hero Academia

La historia está ambientada en la época actual, exceptuando las personas con poderes especiales, que se han vuelto comunes en todo el mundo. Un chico llamado Izuku Midoriya no tiene poderes, pero aún sueña con tenerlos y poder llegar a convertirse en un héroe.