Dragon Ball Super: ¿Quién es Laggs? La villana que acabó con Gokú Ultra Instinto

Dragon Ball demuestra una vez más que Gokú y Vegeta no son los más poderosos de su anime. Ha aparecido una villana tan poderosa que ni el Ultra Instinto pudo con ella. 

Dragon Ball demuestra una vez más que Gokú y Vegeta no son los más poderosos de su anime. Ha aparecido una villana tan poderosa que ni el Ultra Instinto pudo con ella. 

-

El anime continúa mostrando a cada vez más villanos. Dragon Ball acabó su versión anime, pero en el manga la lucha continúa. Con Gokú y Vegeta a la cabeza, la historia que nos presenta Super Dragon Ball Heroes: Misión del universo, expone a nuevos personajes y poderes. 

Heroes actúa en modo de spin off y es una adaptación promocional del juego de arcade del mismo nombre, el cual es muy popular en Japón. Cubre el arco argumental de la Saga de la prisión planetaria. Su última entrega nos presenta un nuevo personaje, el cual ha puesto en aprietos a Goku. 

(Mira la galería en la parte superior)

Tengamos en cuenta que Super Dragon Ball Heroes: Misión del universo si bien es la contra parte en papel de su anime, tiene una historia adelantada y con personajes nuevos que no necesariamente deben debutar en su versión hecha por Toei Animation

En la entrega 11 del manga, Laggs, integrante de la Liga de la Erradicación de los Reyes de Todo, es convocada por Hearts para que acabe con el Universo 3. 

Dragon Ball Heroes: ¿Quién es Laggs?

Su ingreso a la historia ha convencido más a los fans de que podría ser una de las oponentes más difíciles que ha tenido Gokú que vencer. Recordemos que en el anime ella fue llamada ya por Hearts para eliminar a Gokú y Vegeta. Ni el Ultra Instinto pudo acabar con la villana. 

Super Dragon Ball Heroes: Capítulo 12

Para saber qué pasará en Super Dragon Ball Heroes, tendremos que esperar el próximo 22 de junio, fecha escogida para la liberación del capítulo. 

¿Cuándo empezó Dragon Ball Super?

Dragon Ball Super (ドラゴンボール 超 スーパー Doragon Bōru Sūpā) es una serie de anime producida por Akira Toriyama y Toei Animation, que comenzó a transmitirse el 5 de julio de 2015 y finalizó el 25 de marzo de 2018.

¿Quién es Bardock en Dragon Ball?

Bardock (バーダック Bādakku) es un personaje ficticio perteneciente al manga y anime Dragon Ball, es el padre de Son Gokū. Aparece por primera vez en el especial de televisión Tatta hitori no saishū kessen, aunque luego aparece en varios recuerdos en el manga y anime.

¿Cuándo nació Goku? 

Oficialmente, la fecha del nacimiento de Goku fue un 16 de abril del año 736, según el calendario de Dragon Ball. El final de la saga de Dragon Ball Super ocurre en el año 780, por lo que el Saiyajin adoptado por la Tierra, por lógica, tendría 44 años.


 

 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO