Keanu Reeves: lo consideran 'novio de internet' y él tiene singular respuesta

grupo larepublica
Flavia Paredes
2019 M06 12 | 09:43 h

Reeves ha logrado que los fans caigan ante él y le otorguen dicho nombre. En premiere de Toy Story 4, reveló qué piensa de ser tan amado en la red

En los últimos días, las redes sociales han sido cuna de memes y videos sobre el actor de Keanu Reeves

De un momento al otro, el actor de 54 años está repentinamente en el centro de atención del público y sus últimas producciones, John Wick 3: Parabellum y Quizás para siempre de Netflix, han sido, por así decirlo, las culpables ¿Qué dijo el acto al saber lo que pasa con él en Internet?

PUEDES VER  Netflix: ¿Fan de Keanu Reeves? Aquí las películas que encontrarás en el servicio

Durante la premiere de Toy Story 4, el portal Entertainment Weekly (EW) le preguntó a Keanu Reeves sobre cómo se siente al saber que el público y sus fans tienen 'keanumanía' y como ha llegado a ser clasificado como ‘el novio de internet’

Reeves

“¿Que soy el novio de qué? No sabía sobre eso, es raro, pero lo tomo como algo positivo; me parece genial. En serio, es especial y sobre todo porque los fans han aceptado de la mejor manera Always Be My Maybe y John Wick 3. Gracias a todos", explicó a EW. 

Reeves

Reeves está a punto de recibir otra ola de amor por parte de los espectadores por su trabajo en Toy Story 4. El actor da vida a Duke Caboom, un juguete experto en motocicletas que ayudará a Woody y Betty. Toy Story 4 llega  a lo cines el próximo 20 de junio. 

¿Cuántas películas hay de John Wick?

Otro día para matar -> 2014
John Wick 2: un nuevo día para matar - > 2017
John Wick 3: Parabellum -> 2019