Dark Phoenix: Capitana Marvel influyó en el cambio de final de los X-Men [VIDEO]

Gary Huaman
12 06 2019 | 04:31h

En la batalla final iban a aparecer los Skrull, pero como aparecieron en la cinta de Brie Larson, decidieron cambiarlo. ¿Te hubiese gustado que acabara así?

Desde que se anunció X-Men: Dark Phoenix, hasta su día de estreno, la cinta de los mutantes pasó por bastantes cambios, problemas de rodaje y distintas re grabaciones, dando como resultado un nefasto arranque de taquilla.

Incluso el final de la cinta de Fox no ha convencido a los fanáticos. Sin embargo, ahora se sabe la verdad del porqué ocurrió esto. Capitana Marvel. La película de Marvel Studios tuvo una gran influencia y aquí te contaremos todos los detalles.

PUEDES VER Boruto Nex Generation: Sasuke descubre a una nueva bestia de Colas, ¿Jyuubi o Bijyuu?

La siguiente nota contiene SPOILERS, por lo que si no has tenido la oportunidad de ver la película, es mejor que desistas de leer. De lo contrario, adelante.

Tanto Dark Phoenix como Capitana Marvel transcurren en los años 90, ambas tienen una raza alienígena cambia formas. En los mutantes están los D'Bari y a Vuk como su líder, mientras que la cinta de Carol Danvers, están los Skrull.

Vuk

Esto sería el principal factor por lo que el final de X-Men: Dark Phoenix habría sido cambiado varias veces. Así lo explicó Tye Sheridan, actor que interpreta a Cíclope.

"Los planes iniciales incluían una escena donde Charles Xavier y Cíclope van a la ONU porque, hombre, voy a arruinar todo esto, van a la ONU porque van a tratar de decirle al Presidente que 'Hey, estamos bajo el ataque de extraterrestres y ahora han caputado a Jean Grey' o ya sabes, lo que sea que vamos a decirle".

Tras esto, Tye siguió contando cómo se desarrollaría, "Y luego Jean llega al frente de la ONu y causa problemas... Hay una gran batalla entre los guardias de la ONU y Jean. Todos los guardias se convierten en Skrulls. Y luego Jean está luchando contra los Skrull en la fuente. Ella lucha con los Skrull y luego regresa al espacio. Se despide de Scott y Charles".

Vuk

En el final de X-Men: Dark Phoenix vimos que Vuk intentó absorber el poder del Fénix de Jean, cuando ella destruye a los D'Bari y termina muriendo. 

Sin duda alguna un cambio que afectó a la franquicia pues solo ha recaudado 139 millones contra los 1127 millones de Capitana Marvel. ¿Influenció que presentaran a los Skrull antes?

Video Recomendado