One Punch Man: Fanático crea portada del manga inspirada en el cómic de Superman

Augusto Delafuente
2019 M06 12 | 06:29 h

En redes sociales un fanático del anime One Punch Man creó una divertida portada inspirada en el icónico héroe de la DC comics.

One Punch Man es uno de los anime y mangas del género shonen que más llama la atención de fandom otaku no solo en Japón sino también en varios lugares en el mundo. Es así que no sorprende ver como varios fanáticos crean diversas teorías y fanarts con el protagonista y sus compañeros.

Pero lo que nadie esperaría es que el hombre más poderoso de la tierra en el universo de One Punch Man terminaría siendo comparado con el hombre más fuerte del universo de DC Comics. Esto sucedió cuando un artista en internet se tomó la licencia para realizar un arte fusionando a los dos personajes considerados lo más fuertes.

PUEDES VER Attack on Titan temporada 4: Director confirma que anime tendrá continuación

La ilustración que fue publicada a través de redes sociales muestra al protagonista del anime One Punch Man, Saitama, en una portada de manga pero al mismo estilo de los cómics de DC, haciendo un claro homenaje al recordado Superman en su cómic 01.

Esta portada fanart emula a la hecha por el recordado artista Joe Shuster en el año 1939. En el dibujo se puede ver a Saitama con su traje clásico de superhéroe, pero flotando en los cielos y emulando la misma pose hecha por el kriptoniano que salvó la tierra en varias ocasiones. Quienes han visto esta portada no han perdido la oportunidad de comparar los niveles de poder entre ambos personajes.

a

PUEDES VER Boruto Nex Generation: Revelan a la Bestia de colas, ¿Será el Jyuubi o Bijyuu?

One Punch Man

Es un anime y manga creado por ‘One’, el mangaka Japonés quien empezó a publicar su obra en la revista Young Jump, de la editorial Shueisha en el año 2012. Su anime vio la luz en el año 2015, estando a cargo del estudio Madhouse, ahora en su segunta temporada que está en emisión, está en manos del estudio J.C. Staff.

Esta nueva temporada nos habla de como una profesia apocalíptica se empieza a cumplir. De un momento a otro la tierra se ve amenazada por una cantidad impresionante de monstruos. Y con todo esto la Asociación de héroes se ve en la necesidad de pedir ayuda incluso a villanos. ¿Qué sucederá con Saitama en este escenario?