Avengers: Endgame: ¿por qué quitaron el romance entre Hulk y Black Widow?

Jhersson Santiago
2019 M06 11 | 17:57 h

Stephen McFeely, el guionista de la cuarta película de Los Vengadores, dio las razones por las que dejó de lado la historia entre Hulk y Black Widow.

Avengers: Endgame es sin duda alguna, la película más exitosa del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), la qué aún cuenta con muchas interrogantes sin responder.

Una de ellas es la relación que llevaron Hulk y la Viuda Negra, que se pudo ver en 'Era de Ultrón' y qué se dejó de lado en 'Infinity War' y 'Endgame'.

PUEDES VER John Wick 3: Se revela significado de los tatuajes de Baba Yaga

En aquellas películas, tanto Bruce Banner como Natahsa Romanoff, no volvieron a mostrarse juntos, a pesar que se reecontraron en 'Infinity War'.

A pesar que no se sabía nada de la posible separación entre ambos personajes, fue el propio Stephen McFeely (guionista de la película) que habló sobre el tema.

"Ciertamente lo intentamos [continuar la historia]. En ‘Infinity War’ tuvimos escenas, las escribimos, y rodamos algunas de ellas", declaró McFeely para la revista Empire.

"Quedó muy claro que, si una escena no encajaba en la trama, no sobreviviría hasta el final de 'Infinity War'. La historia de ambos tenía que estar en los rieles para llegar a la línea de meta. No pudimos envolver hilos sueltos simplemente porque queríamos", finalizó.

Sinopsis de Avengers: Endgame

"Después de los eventos devastadores de Avengers: Infinity War, el universo está en ruinas debido a las acciones de Thanos, el Titán Loco. Con la ayuda de los aliados que quedaron, los Vengadores deben reunirse una vez más para deshacer sus acciones y restaurar el orden en el universo de una vez por todas, si importar cuáles son las consecuencias.

Eso significa que invocarán a viejos amigos como Hawkeye y nuevos amigos como la Capitana Marvel, así como unir a aquellos que defendieron a la tierra en la batalla de Nueva York. Los héroes que quedan son: Capitán America, Iron Man, Black Widow, Hulk, Hawkeye, Thor, Rocket Raccoon, War Machine, Nebula, Ant-Man y Capitana Marvel, aunque será complicado reunirlos, pues Tony Stark y Nebula están perdidos en Titán."