Toy Story 4: La historia de Woody, Buzz, Slinky y demás juguetes aún no ha acabado

Gary Huaman
11 M06 2019 | 10:06h

El director, Josh Cooley, expresó que "hay una historia que vale la pena explorar". Toy Story 4 llega este 20 de junio a nivel nacional.

Cuando Andy le entregó todos sus muñecos a Bonnie en el final de Toy Story 3, todos pensamos que la historia de estos juguetes había finalizado. Incluso Josh Cooley, el director de esta franquicia pensó exactamente lo mismo.

"Como casi todo el mundo, supuse que Toy Story 3 era el final de la historia", fueron sus primeras palabras. Sin embargo, nos equivocamos. Quedan pocos días para el gran estreno de Disney, Toy Story 4 y los más felices son los fans.

PUEDES VER Attack on Titan temporada 4: Director confirma continuación de la saga [VIDEO]

Josh Cooley siguió comentando sobre la nueva entrega de Woody, Buzz y demás muñecos. "Lo que vimos antes fue el final de la historia de Woody con Andy. Y, al igual que en la vida, todo final es un nuevo comienzo".

"Hallar a Woody en una habitación nueva, con juguetes nuevos y una niña nueva, era algo que nunca habíamos visto. Preguntarnos cómo sería eso se convirtió en el comienzo de una entretenida historia que vale la pena explorar", expresó Cooley.

Para el director, el famoso vaquero siempre estaba seguro de cuál era su lugar en el mundo y que tenía que cuidar a Andy, sin embargo, ahora que él no estará, deberá encargarse de Bonnie

"Los cambios son un gran tema de esta película", señala el productor Jonas Rivera. "Bonnie está creciendo y está en plena transición, a punto de ingresar en la escuela preescolar, mientras que Woody está en plena transición, está por asumir un nuevo rol. Nunca antes lo vimos en esta situación".

Los especialistas ya han visto Toy Story 4 y la califican como una cinta perfecta, emotiva y con un trágico final. ¡Falta muy poco!

Fecha de estreno de Toy Story 4

Pero eso fue letal para los fans de Toy Story, quienes incitaron a Pixar y a Disney a realizar ‘Toy Story 4’, película que se anunció de manera oficial el 6 de noviembre del 2014 para que finalmente se estrene el 20 junio de 2019. En esta fecha, Pixar reveló el primer avance extendido del filme.

Sipnosis de Toy Story 4

Siempre seguro acerca de su lugar en el mundo, Woody se ha enfocado en cuidar a su dueño. Por eso, cuando el nuevo empleo manual de Bonnie se convierte en un juguete de nombre Forky, él se declara “basura”. El héroe astronauta busca convencerlo de que acepte su destino como juguete.

Pero no todo solo como lo planeado. Sus planes son frustrados por un viaje familiar. En esta aventura se reunirá otra vez con Bo Peep, su antigua novia. Tras muchos años sola, se ha acostumbrado a la aventura, y es allí cuando Woody nota que ambos tienen distintas ideas de lo que significa ser un juguete. Por último, ambos reunirán para sortear nuevas dificultades para llegar enteros con Bonnie.

Según lo presentado en el primer tráiler de ‘Toy Story 4’, Forky será el eje de los nuevos episodios que virián WoodyBuzz Lightyear y sus amigos. Es válido aclarar que Forky está cubierto de plástico y que Bonnie lo convirtió en un juguete, hecho que no le encaja al nuevo miembro de la familia de Toy Story. Según parece Woody tratará de darle una mano para superar su crisis de identidad.

Video recomendado