Avengers: Endgame: Fanático rompió récord Guinness al ver 108 veces la cinta de Marvel

Gary Huaman
2019 M06 11 | 12:16 h

¡Una locura! Agustin Alanis batió un increíble récord al asegurar que vio la cinta una centenar de veces. ¿Cuántas veces has visto Endgame?

¡Ningún otro fan podrá superarlo! Desde que se estrenó hace poco más de un mes, Avengers: Endgame ha batido todos los récords posibles, sin embargo, Agustin Alanis rompió la marca de cuántas veces ha visto la cinta de Marvel.

Seguramente piensas que fue al cine a verla unas 20 o hasta 30 veces, lo que parece un exceso pero no es así. Este fanático expresó, a través de su cuenta de Twitter, que el lunes 10 de junio rompió un Récord Guiness, al ver Avengers: Endgame 108 veces.

PUEDES VER Attack on Titan continúa con una Temporada 4, ¡Director confirma esta noticia!

Este logro le pertenecía a Anthony "NemRaps" Mitchell, quien se llevó el Récord Mundial Guiness al lograr ver Avengers: Infinity War unas 103 veces. Si bien la organización no se ha pronunciado al respecto, el propio Agustin lo hizo público a través de su cuenta de Twitter.

La cinta de Marvel Studios se estrenó el 25 de abril y lleva actualmente 47 días en cartelera, por lo que los fanáticos se preguntan si es que realmente Agustin Alanis ha visto 103 veces Avengers: Endgame.

Como sabemos, la duración es de 3 horas y, en sus primeras semanas, la cinta estuvo entre 5 a 6 funciones diarias por cada cine, por lo que sí es posible que Agustin haya podido verla más de 100 veces, tomando en cuenta que haya asistido más de una vez al día durante estas semanas.

A través de su cuenta de Twitter, el fanático de Marvel indició que pretende ver Avengers: Endgame unas 130 veces. ¿Logrará su objetivo antes que salga de cartelera? Es cuestión de tiempo.