Boruto Nex Generation: Manga revela a su Bestia de colas, ¿Será el Jyuubi o Bijyuu?

Gary Huaman
2019 M06 11 | 11:23 h

¿El Jyuubi no fue sellado en la Guerra Ninja? Jigen aparece y llama así a esta nueva bestia que fue encontrada por Sasuke Uchiha.

El manga 35 de Boruto: Naruto Next Generation ha dejado a los seguidores con más preguntas que respuestas, debido al Karma, la aparición del clan Otsutsuki y, ahora último, con la presentación de su propia bestia de colas.

Así mismo, se conoció un poco más de Kara. Sasuke Uchiha fue enviado a algunas coordenadas que estaban relacionadas con este grupo terrorista, sin embargo, nunca esperó encontrarse a una bestia con colas atrapada ahí.

PUEDES VER Attack on Titan continúa con una Temporada 4, ¡Director confirma esta noticia!

En ese momento, Sasuke se asombra y piensa qué hace el Bijyuu en ese lugar, "¡Ugh! ¡Bijyuu! ¡Qué está pasando aquí? ¿Y qué es este lugar?", se pregunta mientras sigue observando al monstruo de colas que se encuentra atrapado por unas barras negras.

Esta nueva bestia se parece a la que vimos en la Guerra Ninja de Naruto Shippuden y, de ser cierto, esto no sería una buena noticia para el mundo Shinobi. "Este Bijyuu se parece al Jyuubi, incluso posee un Rinnegan aunque no puedo distinguir el número de colas..."

Boruto

En ese momento aparece Jigen, quien empieza a absorber la energía del monstruo, a quien se refiere como Jyuubi, la bestia de Diez Colas. Este inesperado giro ha sorprendido a los seguidores de Boruto: Next Generation pues el Diez Colas llegó a ser sellado en la Guerra Ninja, llegando a dividirse.

Boruto

Tras ver el manga 35 de Boruto: Next Generation, se alza la gran pregunta, ¿realmente es el Jyuubi de Madara Uchiha? Por ahora no sabemos las respuestas, hasta que salga el siguiente episodio el siguiente mes.