X-Men y 4 Fantásticos: Marvel trabajó en un crossover ¿Qué pasó con el proyecto?

Flavia Paredes
10 06 2019 | 05:11h

Deadpool y Daredevil también iban a estar involucrados en el proyecto, pero un cambio de último minuto lo canceló. Guionista revela trama. 

La era 20th Century Fox de Marvel llegó a su fin este fin de semana con "Dark Phoenix", la duodécima y última entrega de la franquicia "X-Men". Pese a tener a Jennifer Lawrence y Sophie Turner en la historia, la película no ha sido muy bien recibida por los fans y en su primera semana de estreno ha obtenido solo $ 37 millones.

Dejando de lado la película, en redes sociales fanáticos se preguntan por qué Fox nunca llevó a cabo un crossover entre X-Men y los 4 Fantásticos. Pues al parecer los planes de la empresa iban más allá de estas franquicias. 

PUEDES VER  X-Men: Dark Phoenix: ¿Película cuenta con escenas post-créditos? [VIDEO]

Sobre este tema, Zack Stentz, guionista de X-Men: Primera generación y varios episodios de The Flash, dijo en una entrevista para Fatman Beyond Podcast del director Kevin Smith, que hubo un tiempo que Fox estuvo desarrollando una película entre todas las propiedades de Marvel que poseía, es decir X-Men, Los 4 fantásticos, Deadpool y Daredevil

X-Men: Primera generación 

"Cuando estuve trabajando en Fox hicimos una película para estos personajes, no te puedo decir de qué iba el guion, pero sí que íbamos a utilizar todas las propiedades de Marvel que tenía Fox en 2011. Casi conseguimos que Paul Greengrass la dirigiese, pero en ese momento estaba con otro proyecto que prefirió hacer antes que este. Es un guion del que estoy orgulloso", reveló. 

La Mutación de Wolverine

La noticia fue confirmada también por The Hollywood Reporter, quien a través de su portal Heat Vision, nos dio detalles de lo que iba a presentar esta película. Se menciona que la cinta iba a tener un corte muy similar a "Civil War" y nos iba a presentar un enfrentamiento entre Wolverine vs. Mr. Fantástico

Video recomendado