Boruto: Naruto Next Generations 110: Mirai descubre a Hidan y el Culto de Jashin

La República
9 06 2019 | 11:07h

Una terrible amenaza yace bajo las aguas termales en el capítulo 110 de Boruto: Naruto Next Generations ¿Un miembro del Akatsuki regresa al anime?

El anime de Boruto: Naruto Next Generations presentó esta mañana su episodio 110 con la continuación de su arco 'Ninjas de Aguas Termales' basado en la novela Konoha Shinden: Steam Ninja Scrolls.

Todo iría como de costumbre, pero la aparición de un misterioso personaje tornaría la trama cómica en un perturbador escenario con elementos del pasado.

PUEDES VER: ¿Dragon Ball Super provoca epilepsia? Peleas del anime pondrían en riesgo a los fans [VIDEO]

Buscando encontrar a su padre dentro del mundo de los muertos, Mirai conoce a una secta subterranea adoradora de Jashin. Este Culto de Jashin le ofrece la oportunidad al grupo de jóvenes de reencontrarse con los muertos bajo el poder de su dios de la muerte. Indiferente por la situación, la hija de Asuma Sarutobi conoce al líder Ryuki, un extraño personaje con apariencia muy similar al inmortal Hidan de los peligrosos Akatsukis.

Este encuentro rememora los hechos ocurridos en Naruto Shippuden, donde Asuma peleó hasta su muerte contra Hidan para que sus alumnos puedan sobrevivir. En ese entonces se mostró por primera vez el Ritual de Jashin, una oscura técnica que vincula los cuerpos del adorador y sus víctimas para rendir homenaje con muerte a la sádica religión ninja.

El avance del capítulo 111 de Boruto: Naruto Next Generations muestra la pronta pelea entre Mirai y Ryuki dentro de la cueva cultista ¿Sobrevivirá la jóven ninja y miembro del Clan Sarutobi? El honor de Asuma está en juego.

Video Recomendado