X-Men: creadores de la serie de los 90 desean continuar la historia

Jhersson Santiago
8 06 2019 | 08:26h

Los productores estarían desarrollando nuevas historias para presentárselas a Disney. El anuncio oficial se daría en la Comic-Con 2019.

The Hollywood Reporter, que aseguró que los creadores de la serie animada de los 90, X-Men: The Animated Series podría regresar a las pantallas.

Según se supo, los productores estarían desarrollando una nueva historia para presentársela a Disney y que apruebe una nueva serie con los recordados mutantes.

PUEDES VER Joker: Artista revela cómo luciría Jim Carrey siendo el villano [FOTO]

"No hay nada que deseemos más que continuar en el punto en el que lo dejamos", declaró Larry Houston, animador de los recordados shows animados de Marvel en la década de los 90, como X-Men, Los 4 Fantásticos y Spider-Man.

Los fanáticos de Marvel y lo más nostálgicos han recibido la noticia con alegría, ya que X-Men: The Animated Series es considerada como una de los mejores shows de TV del grupo liderado por Charles Xavier.

Además, creen que el lanzamiento sería en la Comic-Con 2019, la cual se va celebrar en octubre, ya que se ha confirmado la asistencia de los actores que prestaban su voz a los personajes.

¿Cuándo se emitió X-Men: The Animated Series?

El primer episodio se lanzó el 31 de octubre en Estados Unidos, duró 5 temporadas que reunieron 75 capítulos. El último se emitió el 7 de setiembre de 1997.

Es considerada una de las mejores series de animación pues, aunque el formato era dirigido para el público infantil existían tramas de corte adulto, adaptando las mejores historias de los mutantes en los cómics.

No solo eso, miles de personas aún recuerdan el intro que sorprendió a más de un pequeño que no se perdía la serie.

Intro de X-Men: The Animated Series

Video recomendado