El código Da Vinci llega a la TV y anuncia precuela llamada 'Langdon' [VIDEO]

Flavia Paredes
8 06 2019 | 05:47h

Tom Hanks fue el investigador Robert Langdon en la primera adaptación de los lilbros de Dan Brown ¿Será parte de la serie de televisión?

Grandes noticias para los amantes de las teorías y la historia. La cadena NBC está desarrollando una serie basada en los libros de Dan Brown; textos que tiene de protagonista al investigador Robert Langdon, de acuerdo a informes del portal Deadline.

Se informó además que la versión televisiva no debe ser tomada como un reinicio de la saga de películas de El Código Da Vinci, sino que es una adaptación de la precuela de Brown llamada "El símbolo perdido", sobre el primer caso importante de Langdon.

PUEDES VER  Toy Story 4: Tom Hanks se despidió de su amigo fiel, Woddy, con tierno mensaje

En "El símbolo perdido" Langdon es obligado a formar parte de un grupo de rescate de la CIA, tras informarle que su mentor había sido secuestrado. El profesor deberá resolver acertijos e historias para traerlo a salvo. 

El código Da Vinci: Robert Langdon encuentra el Grial

Para aquellos que amaron las películas protagonizadas por Tom Hanks, tienen que tener en cuenta que por el momento no se ha confirmado que el actor participará en la producción, sobre todo porque es una historia que se contará desde la perspectiva de un Langdon mucho más joven.

Los libros fueron adaptados previamente por Ron Howard para el éxito de taquilla del 2006 El código Da Vinci, que fue seguido por Ángeles & DemoniosInferno en 2016.

Estas películas, basadas en los libros de Dan Brown, se presentaron Tom Hanks como el doctor Robert Langdon , personaje que investiga conspiraciones relacionadas a la Iglesia Católica y la sociedad secreta conocida como Opus Dei.

Video Recomendado