Batman: Macaulay Culkin interpretaría al Joker en la película de Matt Reeves

Jhersson Santiago
7 Jun. 2019 | 20:50h

Robert Pattinson podría enfrentarse al Joker de Macaulay Culkin, actor recordado por la película 'Mi Pobre Angelito'.
 

A pesar que aún no hay noticias del argumento de la nueva película de DC Cómics, muchos fanáticos del 'Caballero Oscuro' se pregunta quién será el antagonista del filme.

A pesar que se han barajado nombres como 'El Acertijo' y 'El Pingüino', el público desea que Batman se enfrente a su mayor enemigo, el 'Joker'.

PUEDES VER Rápidos y Furiosos 9: John Cena se une oficialmente al elenco

Sin embargo con Jared Leto sin el papel y con el Joker de Joaquin Phoenix confirmado en un universo alterno a la de la cinta de Reeves, los seguidores de las cintas de superhéroes creyeron que el villano no saldría en pantalla.

Sin embargo, un fuerte rumor ha llegado desde la redes sociales, el cual indica que Macaulay Culkin será el nuevo 'Príncipe Payaso del Crimen', noticia que no ha sido bien recibida por gran parte de los usuarios.

¿Será Macaulay Culkin el nuevo Joker?

Este rumor no es algo nuevo, data desde 2018 y ha tomado fuerza con la elección de Robert Pattinson para el papel de Batman.

Sin embargo, muchos internautas asegura que existe un video que muestra el casting que pasó Culkin, lo que confirmaría la noticia.

Tanto Matt Reeves como parte de la producción de la película no ha confirmado el rumor. Solo es cuestión de días para que se confirme o niegue la noticia.

Aunque ya existe un precedente con la elección de Pattinson, la cuál empezó como una filtración y rumor en redes sociales, que luego se confirmó por parte de Warner Bros.

Historia y evolución del Joker en el cine