DC Cómics cancela 'Swamp Thing': Era demasiado perturbadora para los fans [VIDEO]

La República
7 Jun. 2019 | 14:50h

¡Todo mal! La serie que pintaba como la mejor del rubro superheróico en la TV se queda sin continuación por diversos motivos que DC Cómics prefiere ocultar

Tras la emisión de un solo episodio y una muy buena calificación en IMDb, DC Cómics decidió cancelar 'Swamp Thing' su más reciente show estrenado hace una semana mediante su plataforma de streaming DC Universe.

Esta información llega gracias The GWW, portal bastante acertado para este tipo de anuncios y que hoy da a conocer la exclusiva. Por el momento ni Warner Bros o DC Cómics ha emitido un anuncio oficial.

PUEDES VER: Black Widow: Nuevas fotos del rodaje muestran a Natasha Romanoff en Rusia

La fuente afirma que los directivos de DC no estarían satisfechos con el rendimiento ni la propuesta que la serie iba a presentar de cara a su primera temporada. Un dato perturbador debido a que la producción iba a llegar exclusivamente por la plataforma de streaming.

Otro motivo de la cancelación sería la reducción del presupuesto fiscal asignado a la serie por parte del estado de Carolina del Norte. La reducción de 13 a 10 episodios de la primera temporada por falta de dinero habrían afectado el desarrollo que tenía planeado la compañía de entretenimiento.

Esta noticia ha dejado consternados a los fanáticos; pues el primer capítulo de 'La Cosa del Pantano' habría logrado un 8,9 de calificación en la página IMDb con una gran mayoría de críticas positivas por parte de la prensa especializada.

Sinopsis de Swamp Thing

Abby Arcane es una investigadora que regresa al lugar donde se crio, Houma (Lousiana), con el objetivo de estudiar un virus mortal que se ha transmitido por los pantanos. Allí comienza a investigar las propiedades de este lugar, junto al científico Alec Holland, mientras descubre una serie de místicos pero maravillosos secretos. Además, comienza a entender que, quizás, su amor de la infancia no esté muerto como todos pensaban.