X-Men: Dark Phoenix: ¿Película cuenta con escenas post-créditos? [VIDEO]

Flavia Paredes
7 06 2019 | 08:13h

Con Sophie Turner y Jennifer Lawrence a la cabeza, la nueva cinta del universo X-Men, y nueva incorporación al UCM, nos podría guardar más de una sorpresa

X-Men: Dark Phoenix, la última película de los mutantes a cargo de Fox, está dando de qué hablar en la redes sociales, y no solo por su trama, sino por la baja aceptación que tuvo por parte de los fans en su estreno.

Pero pese a las críticas, los aficionados a la franquicia apuestan por ella y llegan a las salas de cine para verla y saber si hay o no escenas post-créditos, secuencia muy habitual en este tipo de películas. 

PUEDES VER  X-Men: Conoce aquí el orden correcto cronológico para entender Dark Phoenix [VIDEO]

En esta ocasión la respuesta es sencilla, X-Men: Dark Phoenix no tiene escenas post-créditos. Al ser momentos que nos dan información sobre el futuro de los personajes dentro de una franquicia esta no ha sido necesario ser incluida en la última película de los mutantes ya que la saga de X-Men ha dejado de estar en las manos de Fox y ahora es propiedad de Disney.

Con la transacción hecha, fans están a la espera de lo que tiene preparado Disney. Por el momento, Marvel Studios ha dicho que tendrá que pasar "un largo tiempo" para saber algo sobre una nueva entrega de la franquicia. 

Dark Phoenix debuta con el peor porcentaje en Rotten Tomatoes

La película protagonizada por James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Sophie Turner, entre otros, registró en Rotten Tomatoes un total de 52 críticas; dando como resultado que solo el 19% de ellas recomiendan ver la cinta. 

X Men

 

 

 

 

Video recomendado