Valkiria quiere un triángulo amoroso con Thor y la Capitana Marvel [VIDEO]

La República
06 Jun 2019 | 9:31 h

¿Una comedia romántica? Los 'shipeos' entre personajes del Universo Cinematográfico de Marvel continúan y los actores Chris Hemsworth y Tessa Thompson lo saben

Uno de los temas más populares entre los fanáticos de Marvel son los 'shipeos'. El emparejamiento entre los personajes no sería algo nuevo y una de las protagonistas de Avengers: Endgame habló al respecto.

Durante una entrevista promocional de Hombres de Negro: Internacional, la actriz Tessa Thompson habló del último 'ship' que los fans habrían creado para su personaje.

PUEDES VER: Marvel: Ejecutiva plantea quitar el término 'X-Men' por considerarlo "machista" [VIDEO]

Poniendo en bandeja la orientación sexual de Carol Danvers en el UCM, 'Valkiria' reveló con quién terminará emparejándose en las futuras cintas y fases que plantee Marvel Studios.

Aquí te dejamos una parte de la entrevista con Chris Hemsworth y Tessa Thompson, quienes hablaron de la situación y una posible solución a la complicada relación entre los tres personajes.

Thompson: Una comedia romántica. Como si ambos tratáramos de arreglar la vida amorosa del otro. Todo el mundo sabe con quién estoy saliendo.

Hemsworth: ¿Con quién sales?

Thompson: ¿No lo sabes?

Hemsworth: Bueno, he oído rumores. He oído a algunos, ¿cómo lo llaman? ‘Shipping’.

Thompson: Shipping. Estoy siendo enviado con…

Hemsworth: Capitana Marvel.

Hemsworth: Pensaba que Thor estaba siendo shippeado…

Thompson: ¿Con Capitana Marvel? Por eso estoy diciendo. Hagamos un triángulo amoroso. Vamos a hacerlo como esas viejas [películas] de los 90 de quién acaba con quién. Una comedia romántica de nosotros tres.

Un triángulo amoroso entre el grupo de superhéroes no sería algo descabellado teniendo en cuenta las nuevas tendencias inclusivas de la industria del cine hoy en día. Si bien, aún no hay una confirmación de una película de Thor, Capitana Marvel 2 si que llegará en la próxima Fase 4 de Marvel ¿Crees esta conexión entre los personajes sea una sorpresa que la Casa de Ideas se esté guardando para los fans? De momento, los protagonistas siguen celebrando el éxito de Avengers: Endgame y comparten sus próximos proyectos antes de continuar sus roles en el MCU.

Video Recomendado