Marvel: Ejecutiva plantea quitar el término 'X-Men' por considerarlo "machista" [VIDEO]

Gary Huaman
6 06 2019 | 09:05h

"Es gracioso porque hay muchos superhéroes femeninos en ese grupo. Está desactualizado", expresó Victoria Alonso. ¿Los X-Men cambiarán de nombre?

La noticia ha caído como un 'baldazo' de agua fría a los seguidores de Marvel, quienes no consideran que deberían cambiar el nombre a una de las franquicias más grandes del mundo de los superhéroes, 'X-Men'.

¿De dónde sale esta noticia? De la misma ejecutiva de Marvel Studios, Victoria Alonso, quien ofreció una entrevista sobre el futuro que le espera al UCM. En este caso habló sobre los 'X-Men'.

PUEDES VER One Piece manga 945 [SPOILERS]: ¡Big Mom vs Queen! La Yonkou irrumpe la Prisión

Tras ser consultada sobre la Fase 4, Victoria Alonso expresó que el término 'X-Men' está desactualizado y obsoleto. 

"No sé hacia dónde se dirige el futuro. Es gracioso que la gente lo llame X-Men, hay muchos superhéroes femeninos en ese grupo de X-Men, así que creo que está desactualizado".

La ejecutiva de Marvel continuó, "No sé a dónde irá. Ya veremos. Acaban de unirse. Tienen una película ahora, que bajo esa bandera es su última película. Entonces, veremos qué pasará".

Desde que se estrenó X-Men: First Class, dirigida por Matthew Vaughn, tuvieron a Mystique (Jennifer Lawrence) como protagonista, luego de ello, se sumaron diversas heroínas como Jean Grey (Sohpie Turner), Psylocke (Olivia Munn), Tormenta (Alexandra Shipp), entre otras. Es por ello que Victoria Alonso cree que se debería cambiar el nombre.

Los que lo han tomado mal, son los seguidores de los cómics, quienes consideran que el término 'X-Men' está desde hace muchos años atrás y que no es desactualizado pues agrupa a todos los héroes en un conjunto.

A continuación te dejamos el video donde Victoria Alonso, ejecutiva de Marvel Studios, da estas declaraciones.

Video recomendado