My Hero Academia: Así se verían Bakugo y Midoriya como personajes de Street Fighter

Augusto Delafuente
6 Jun. 2019 | 00:58h

Un artista en redes publicó un impresionante fanart mostrando como se verían protagonistas de My Hero Academia si fueran personajes de Street Fighter.

Para nadie es una sorpresa que My Hero Academia (Boku No Hero Academia), es uno de los manga y anime más leídos y vistos por miles de fanáticos no solo dentro de Japón, sino también en diferentes lugares del mundo. Es así que es algo bastante normal que los seguidores realicen una serie de artes que imaginan a los personajes en distintas facetas.

Al ser una manga y anime del género shonen, es normal que My Hero Academia sea comparado con otros animes del mismo género, y que mejor aún se hagan fanarts imaginando épicos crossovers con personajes de otras franquicias. Pero en esta ocasión un fanáticos decidió ir más allá y realizar una impresionante fusión con un videojuego.

PUEDES VER John Wick: ¿Listo para la Fase 4? Imagen Keanu Reeves como Wolverine es viral

Para sorpresa de todos los fanáticos un artista en internet se tomó el trabajo de realizar un genial fanart mostrando como se verían los personajes de My Hero Academia (Boku No Hero Academia) si se convirtieran en los protagonistas del popular videojuego Street Fighter, el juego que está pronto a cumplir 32 años desde su lanzamiento en Japón.

En este nuevo fanart podemos ver a Izuku Midoriya como si fuera el recordado Ryu, usando los atributos del One For All para realizar un poderoso Shoryuken. Por otro lado se retrata a Bakugo como su rival, el poderoso Ken, quien con su poder para genera explosiones le dará un nuevo estilo a lo Hadouken del personaje.

PUEDES VER Joaquin Phoenix se acerca al Oscar tras interpretar al Joker por 30 minutos

Boku No Hero Academia es un anime que fue estrenado en el año 2016. Fue dibujado por el japonés Kohei Horikoshi y ha logrado situarse en varias ocasiones en el primer lugar de las encuestas en la revista Weekly Shonen de la editorial Shueisha.

My Hero Academia

Narra la historia de un mundo donde de un momento a otro las personas empiezan a obtener diversos poderes, terminando así con más 80% de la población con algún tipo de poder. Sin embargo aún hay casos de personas que nacen sin algún tipo de particularidad, es este el caso de ‘Deku’ el protagonista, quien pese a no tener ningún poder, luchará por convertirse en un héroe.

Mira aquí lo que fue el intro más reciente del anime