Bob Esponja: Nickelodeon presenta 'Kamp Koral', la precuela del dibujo animado

La República
05 Jun 2019 | 12:40 h

Bob Esponja dejará la cocina del Crustáceo Cascarudo y regresará al campamento de su infancia en 'Kamp Koral', serie precuela del famoso dibujo animado

Bob Esponja es uno de los dibujos animados más populares de todos los tiempos y Nickelodeon lo sabe. Bajo esa premisa, la cadena televisiva ha anunciado ''Kamp Koral''.

Esta nueva serie basada en el mundo creado por el desaparecido Stephen Hillburg contará una historia nunca antes vista del cocinero estrella del Crustáceo Cascarudo.

PUEDES VER: Boruto: Naruto Next Generations 109: El recuerdo de Asuma que emocionó a los fans

La noticia fue dada a conocer mediante un post en la cuenta oficial de Instagram de Bob Esponja, publicación que ya supera los 110'000 favoritos en la popular red de fotografía.

"Bob Esponja tendrá una precuela! 'Kamp Koral' seguirá a nuestra esponja favorita durante sus primeros días en un campamento de retiro. Llegará por Nickelodeon", indicó el anuncio.

Esta nueva aventura se ubicará muchos años antes que Bob llegue a Fondo de Bikini ¿Veremos como se conoce junto a Calamardo o Patricio?

El portal Variety informó que Marc Ceccarelli y Vincent Waller serán los productores del show que solo tendrá 13 episodios en su primera temporada.

¿Estás emocionado por este spin-off? Bob Esponja ha calado en generaciones de jóvenes y su vigencia hasta la actualidad es indiscutible. Con más de 20 años desde su creación, es un hecho que los fanáticos recibirán a 'Kamp Koral' (Campamento Coral) con altas expectativas.

Video Recomendado