Boruto: Naruto Next Generations 109: El recuerdo de Asuma que emocionó a los fans

La República
05 Jun 2019 | 10:22 h

Boruto: Naruto Next Generations presentó un emotivo recuerdo del maestro Asuma durante su capítulo 109 ¿Mirai entenderá el mensaje de su padre?

Un padre ejemplar. El anime de Boruto: Naruto Next Generations sorprendió a los todos durante su arco 'Ninjas de las Aguas Termales', donde un momento entre Chouji y Mirai emocionó a más de un espectador.

El antiguo alumno de Asuma Sarutobi, el padre de Mirai, llegó a apoyar al equipo de Kakashi, Guy y Mirai a mover una gigantezca roca, pero esta última no contaba con escuchar las sabias palabras líder del Clan Akimichi.

PUEDES VER:  Shingeki No Kyojin se despide de un querido personaje del anime [VIDEO]

Recordando cuando el corpulento ninja era aún un genin, Chouji le cuenta a Mirai como Asuma le ayudó a superar sus inseguridades y hacerse paso en el mundo ninja hasta ser un genin. Una lección que Shikamaru le encargó a su compañero transmitir para que la joven entienda cual era el 'Rey' que este quiso proteger. Aquí te dejamos el video.

Pese a que el anime se encuentra transmitiendo una historia complementaria del manga, grandes personajes como Kakashi y Guy han tomado mayor protagonismo al igual que en Naruto Shippuden. El primero encontró la 'tierra prometida Icha Icha' mientras que el segundo demostró que aún podía pelear desde su silla de ruedas.

Kakashi

Al ver la poderosa emoción que expresa Kakashi, Guy rompe en lágrimas y le cuenta a Mirai que su amigo ha sido un fanático de la obra escrita por Jiraiya desde que era muy joven. El grupo llega donde hicieron la película basada en los libros 'Icha Icha'.

Por su parte Guy Sensei se las arregló para ejecutar una 'Entrada Dinámica' desde su silla de ruedas e incluso con la pierna destrozada. Tal poder fue capaz de disipar la técnica de Mirai Sarutobi y agrietar el muro detrás. El poder de la juventud continúa brillando en él.


Naruto: conoce la nueva obra del creador del manga y anime

Compartido por la revista Viz Media, el crossover entre Naruto y el protagonista de Samurai 8: The tale of Hachimaru muestra como el ninja realiza un 'Jutsu de Invocación' pero el resultado no es el esperado; invocó a Hachimaru, protagonista del nuevo manga de Kishimoto.

Naruto

Video Recomendado