Lazy loaded image

Avengers: Endgame: El arma de Thanos guardaría relación con Los Eternos

Gary Huaman
05 Jun 2019 | 8:50 h

Venció al Stormbreaker, Mjolnir y quebró el escudo del Capitán América. Su origen sería importante para entender mejor la próxima película de la Fase 4.

Cuando paró al Stormbreaker, los seguidores se impresionaron, cuando detuvo al Mjolnir, se quedaron impactados, pero cuando destruyó el escudo del Capitán América, se quedaron en shock. No hay ninguna duda de que el arma que usó Thanos en Avengers: Endgame es de lo más poderoso que se ha visto hasta el momento.

Es acá cuando los fanáticos se hacen la gran pregunta, ¿de qué material está hecha esta arma? o mejor dicho, ¿cuál es su origen? Si bien los hermanos Russo han dado algunas pistas, recién se sabe con exactitud de dónde procede. En la notagalería podrás ver imágenes de Thanos usándola.

PUEDES VER Joker: Joaquin Phoenix ganaría el Oscar a pesar de usar el traje clásico 30 minutos

En Infinity War no lo vimos usar esa arma, sin embargo, en Avengers: Endgame, el titán la usa en todo su esplendor, parando los ataques de los vengadores más poderosos, llegando al punto de casi matar al mismo Capitán América, Thor y Iron Man juntos.

¿De dónde proviene el arma?

Tras ver la película, nos damos cuenta que es tan o más poderosa que el Stormbreaker, Mjolnir e incluso, el mismo escudo hecho de Vibranium. Las dos primeras armas provienen de Nidavellir, un lugar legendario donde se han forjado las armas más poderosas de todo el universo, tal cual nos explicó Rocket en Infinity War.

Si el Mjolnir era poderoso, el Stormbreaker mucho más. Creada por Eitri, era una arma diseñada para un Rey capaz de convocar al mismo Bifrost, incluso fue capaz de resistir el poder de las seis Gemas del Infinito. Sin embargo, la espada de Thanos la venció en más de una oportunidad.

El origen de la herramienta que usó en Avengers: Endgame es (se podría considerar spoiler) Celestial. El mundo de donde proviene el titán era una colonia de sus creaciones, la raza de Los Eternos, quienes tienen habilidades sobrehumanas capaces de igualar o superar el poder de cualquier otra raza de la galaxia.

¿Qué película de Marvel salió primero?

El orden cronológico de las películas de Marvel y cómo verlas para entender "Avengers: Infinity War" Aunque la primera película del universo Marvel es "IronMan" en 2008, si queremos entender la trama completa, primero se debe ver "Capitán América: El primer vengador", la que fue lanzada en 2011.

¿Cuántas son las Gemas del Infinito?

Las Gemas del Infinito son seis gemas que aparecen en Marvel Comics. Las seis gemas son las gemas de la mente, el alma, el espacio, el poder, el tiempo y la realidad.

Video Recomendado