Dark Phoenix debuta con el peor porcentaje en Rotten Tomatoes para una cinta de X-Men

Flavia Paredes
05 Jun 2019 | 4:53 h

Tras la premiere en Estados Unidos, las primeras críticas y reseñas de X-Men: Dark Phoenix llegaron a la red. La película no convenció a espectadores

El último martes 4 se llevó a cabo la premiere de X-Men: Dark Phoenix en Estados Unidos; las estrellas de la cinta llegaron junto con los medios especializados y la crítica para ver por primera vez la película en pantalla grande. 

Horas después de la presentación oficial, las primeras reseñas, comentarios y calificaciones por parte del público asistente han aparecido en redes sociales. Plataformas como Rotten Tomatoes e Imdb han expuesto las impresiones de la cinta del Universo X-Men.

PUEDES VER  Dark Phoenix: ¿X-Men será X-Women? Mystique propone nuevo nombre en tráiler

La película protagonizada por James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Sophie Turner, entre otros, registró en Rotten Tomatoes un total de 52 críticas; dando como resultado que solo el 19% de ellas recomiendan ver la cinta. 

Rotten Tomatoes

Tráiler de X-Men: Dark Phoenix

En Imdb las cosas no son distintas. De acuerdo con el portal especializado, X-Men: Dark Phoenix registró 6,1/10 de 701 reseñas y comentarios. “Buena, pero no es la mejor”, “Es una película ‘más o menos’ de X-Men”, “Nada nuevo ni sorprendente” y “Dark Phoenix tiene el suficiente fuego para apagar la saga”, son algunas de las frases que dejan los usuarios. 

Xmen

Fans indican que el proyecto de Simon Kinberg es el largometraje del Universo X-Men que ha recibido la peor calificación en popularidad y en reseñas de la crítica; además que ha quedado incluso por debajo de la adaptación de Los 4 Fantásticos de 2015.

X-Men: Dark Phoenix llega a nuestras salas de cine el próximo jueves 6 de junio, por lo que solo dependerá de los fans decidir si la película es de su agrado o no. Este es el último proyecto que Fox ha podido llevar a los cines tras la compra de Disney.
 

Video Recomendado