Robert Pattinson interpretará una versión diferente de Batman en el DCEU

La República
04 Jun 2019 | 14:37 h

Los fanáticos del Hombre Murciélago tendrán que olvidarse del Batman sombrío de Christian Bale o la versión tecnológica de Ben Affleck

Tras la confirmación del actor Robert Pattinson como la nueva versión de Batman y Bruce Wayne, surgen más noticias sobre la polémica decisión del director Matt Reeves, encargado del futuro proyecto del Caballero de la Noche.

Con grandes interpretaciones de Batman en la historia del cine, uno de los objetivos del cineasta serían diferenciar a su versión de las ya vistas en Christian Bale o Ben Affleck.

PUEDES VER: Batman: Robert Pattinson a un paso de tener a Robin como compañero

Desde el portal The Hollywood Reporter, un informante interno de Warner Bros relató como Reeves eligió rápidamente a Pattinson tras la prueba de vestuario. Desde ya se afirmaría que el actor de Crepúsculo siempre fue el favorito para el papel; incluso que el cineasta habría escrito el guión en base al artista de cine independiente.

En ese sentido, también se reveló que Reeves habría estado buscando contar una versión diferente del líder de la Liga de la Justicia. Un enfoque detectivesco y científico sería la nueva propuesta para el DCEU. Se trata de Bruce Wayne intentando averiguar cómo ser el genio que es haciendo de detective, informó el medio agregando que The Batman no contará una historia de orígenes ni tantos combates como en las anteriores entregas.

Por el momento no hay nada confirmado sobre la película "The Batman", sin embargo, Matt Reeves ha dicho en más de una ocasión que el Pingüino podría ser uno de los enemigos principales, así como también, podrían hacer su aparición El Acertijo y Catwoman.

¿Qué tal te parece la decisión de que Robert Pattinson sea Batman?

¿Cuántos Robin hay?

Hasta la fecha ha habido 6 personajes que, oficialmente han tomado el rol de Robin, la mayoría de ellos, dejan esta identidad para volverse héroes independientes, como es el caso de Dick Grayson que se volvió Nightwing , Jason Todd que se volvió Red Hood o Tim Drake se volvió Red Robin.

 

Video Recomendado