John Wick: Así luciría Keanu Reeves como Wolverine en la Fase 4 de Marvel [VIDEO]

Gary Huaman
4 M06 2019 | 12:53h

Un increíble Fan Art muestra cómo el popular asesino John Wick luciría como Wolverine en la próxima Fase 4 de Marvel.

Cuando Disney oficializó la compra de 20th Century Fox y adquirió los derechos de los mutantes, muchos fanáticos empezaron a imaginar a los X-Men, Los 4 Fantásticos, entre otros en la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM).

Es por ello que la mayoría de fans se hacen la gran pregunta, ¿quiénes serán los actores que interpretarán a estos héroes? En los últimos días se han barajado diferentes nombres, sin embargo, es uno el que resalta sobre el resto. Keanu Reeves como Wolverine.

PUEDES VER Dragon Ball Super: Gokú y Broly se lucen entrenando juntos en increíble Fan Art

Tras el anuncio de Hugh Jackman de no interpretar nuevamente al mutante en futuras entregas, se han especulado nombres como Zac Efron o Danny DeVito, sin embargo, es Keanu Reeves el que calzaría perfectamente en este papel. O al menos así lo deja ver este Fan Art.

Wolverine

El popular artista digital Mizuri, conocido por recrear imágenes de artistas en diferentes papeles protagónicos de héroes, realizó este diseño del actor que interpreta a John Wick como el mutante de adamantium.

Las reacciones no se hicieron esperar, pues los fanáticos realizaron comentarios como "Keanu Reeves es preciso para este papel". Mizuri comentó que realizó este Fan Art tras ver al actor decir en una entrevista que le gustaría ser Wolverine.

¿Veremos al popular John Wick en el papel del mutante más querido por todos? No deja de pasar de un rumor, aunque con Marvel Studios, uno nunca se sabe.

SINOPSIS JOHN WICK 3: PARABELLUM

"Por suerte, este proyecto no es de Marvel. Eso quiere decir que ya tenemos mucha información sobre la película, meses antes de su estreno. El directorya nos ha revelado el punto de partida de la película, ya que recordemos que, en el final de 'John Wick 2: Pacto de Sangre', nuestro protagonista acababa en una situación muy delicada, con todo el mundo de los sicarios tratando de darle caza."

Video recomendado