Estreno de 'Godzilla 2' arrasa con taquilla norteamericana [VIDEO]

Mireya Fabian
4 06 2019 | 03:48h

La segunda entrega de Godzilla logró recaudar más de 40 millones de dólares en su estreno en Estados Unidos y Canadá. El film logró superar a importantes películas. 

El monstruo titánico más temido regresó a la pantalla grande de la mano de Warner Bros para presentarnos 'Godzilla: King of the Monsters". El estreno de este film ya se hizo oficial el pasado fin de semana en Estados Unidos y Canadá y ha tenido resultados sorprendentes para la cartelera que está cargada de diversas e interesantes producciones. 

PUEDES VER Godzilla 2: ¿qué significa la escena post-créditos? [SPOILERS]

De esta forma es que según la empresa especialista 'Exhibitor Relations', la secuela de 'Godzilla' pudo lograr entre el viernes y domingo último un total de 47,8 millones de dólares. Esto en la taquilla de USA y Canadá, la cual desplazó al segundo lugar al film de Disney 'Aladin'. 

Este resultado, aunque alentador, dista de las cifras que se alcanzaron en primera instancia con la entrega inicial de 'Godzilla', la cual recaudó casi el doble en su estreno. 

Las cifras respecto a los films que compiten con Godzilla, tenemos a 'Alladín' en segundo lugar con una recaudación de 42.8 millones de dólares el pasado fin de semana. 

PUEDES VER Godzilla 2: Estrenan nueva cinta y aquí recordamos sus batallas más épicas [VIDEO]

En tercer lugar se encuentra 'Rocketman', película autobiográfica sobre Elton Jhon, con 25.7 millones de dólares. Un puesto más abajo pero no menos importante es el que se lleva el film 'Ma' protagonizado por la destacada actriz, Octavia Spencer, el cual ha recaudado 18 millones de dólares en el intervalo de estos últimos tres días. 

Por el momento, 'Godzilla' se encuentra aún disponible solo en dichos países de América del Norte, En países como España, el film que ha alcanzado más millones en taquillas es el remake de 'Aladdin'. 

Video Recomendado