Attack on Titan 3x17: Levi derrota al Titán Bestia y Armin queda calcinado [VIDEO]

Gary Huaman
2019 M05 25 | 14:02 h

Debido a la aparición de los spoilers, la plataforma que se encarga de difundir los capítulos ha tomado esta decisión. Ahora solo podrás esperar hasta el miércoles.

Un total desconcierto para sus fanáticos ha generado el cambio en su fecha de emisión. Attack on Titan (Shingeki no Kyojin) se suele emitir todos los domingos, sin embargo, la cadena encargada de estrenar los episodios ha decidido cambiar la fecha de lanzamiento.

Es por ello que tendrán que esperar unos días más para ver la pelea entre la humanidad y los titanes. Funimation, la plataforma encargada de la transmisión de Attack on Titan en la mayor parte de occidente ha hecho oficial este anuncio.

PUEDES VER ¡Invencible! John Wick 3 derrota a Avengeres y actor se burla de película de héroes [VIDEO]

Desde esta semana, los capítulos de Attack on Titan (Shingeki no Kyojin) pasarán de transmitirse los domingos a los miércoles. ¿A qué se debe esta medida? Los spoilers.

"Sabemos que esto es un inconveniente para todos los fanáticos que esperan un nuevo episodio este domingo, pero esta restricción está fuera de nuestras manos. Continuaremos trabajando para ofrecerle el mejor contenido en el menor contenido en el menor tiempo posible y aprovecharemos esta oportunidad para que todos reflexionemos sobre cómo las filtraciones y la piratería afectan a todos en la industria del anime, incluidos los fanáticos en casa que desean su contenido de anime disponible lo más rápido posible".

Los domingos pasados se estaban filtrando los capítulos dos a tres horas antes, lo que habría ocasionado esta radical medida por parte de Funimation. Esto también aplicará para Hulu y Crunchyroll.

La medida entrará en vigencia con el episodio 54 (3x17) de Attack on Titan (Shingeki no Kyojin) que se iba a estrenar el día domingo 26 de mayo, sin embargo, pasará a pasarse para el miércoles 29.

¿Qué pasó en Attack on Titan 3x16?

'El juego perfecto'. Se espera que Armin de las ordenes indicadas para derrotar al titán colosal.

Además, Reiner está vivo recuperándose de las heridas que tuvo a causa de la batalla contra Eren y las tropas de la Legión de Reconocimiento, algo que Armin deberá considerar en su plan.

¿Cómo y dónde ver Attack on Titan 3x17?

El capítulo 17 de la temporada 3 de Shingeki no Kyojin se estrenará este miércoles 22 de mayo en varios países del mundo y a través de distintas plataformas de streaming. 

Una de estas plataformas es Crunchyroll en donde se necesitará una suscripción premium

- Attack on Titan 3x17 en América Latina: 22 de mayo online por Crunchyroll con subtítulos en español.
- Attack on Titan 3x17 en Estados Unidos: 22 de mayo online por Funimation y Crunchyroll con subtítulos en inglés.
- Attack on Titan 3x17 en España: 22 de mayo por Mtmad.
- Attack on Titan 3x17 en Japón: 22 de mayo por NHK General TV.

¿A qué hora ver Attack on Titan 3x17?

El episodio Attack on Titan 3x17 llegará a la 1:00 PM (hora peruana) a través de las diversas plataformas online.

¿Cuántos capítulos tiene Attack on Titan temporada 3 parte 2?

Capítulo 13: The Town Where Everything Began - La ciudad donde todo empezó
Capítulo 14: The Thunder Spears - Las lanzas del trueno
Capítulo 15: Descent - Descenso
Capítulo 16: Perfect Game - Juego perfecto