¿'El Aro' regresa? Samara se convierte en Youtuber en manga cómico

La República
24 05 2019 | 13:13h

La perturbadora protagonista de 'El Aro' decide dejar los videos de miedo y convertirse en una Youtuber junto a una joven compañera en su nuevo manga cómico

Hace casi  20 años llegó El Aro, una de las películas más terroríficas y de culto que aterrorizó a millones de personas con la perturbadora historia de la niña Samara. El personaje de terror basado en Sadako, la protagonista original del filme japonés Ringu, está de vuelta; pero no de la manera que muchos esperabamos.

En esta era moderna donde los monstruos del horror como Annabelle, It o La Monja se presentan con filmes de actualidad, los clásicos buscan renovarse mediante nuevas plataformas.

PUEDES VER: Chernobyl, la ficción con calificación perfecta que podría superar a Breaking Bad y GOT

La editorial Kadokawa decidió lanzar un extraño manga cómico escrito por Aya Tsutsumi basado en la atormentada mujer llamado Sadako-san to Sadako-cham (Ms. Sadako y Little Sadako). Una versión cómica de Sadako situada en el mundo moderno

La historia sigue a una joven llamada Sadako que pasa todos los días en un armario hasta que un día a la Sadako fantasmal, quien viene a maldecirla y matarla. El fantasma se sorprende debido a la falta de temor por parte de la joven, quien - incluso la estaba esperando. En lugar de maldecirla, la Sadako original y la pequeña Sadako deciden debutar como Youtubers y hacer videos juntos. Los lectores pueden echar un vistazo a la verdadera cara de Sadako cuando la joven arregla el cabello del fantasma.

sadako

Esta extraña versión de la historia de terror sería parte del material promocional de la nueva película de Sadako que ya se encuentra en los cines desde el 24 de mayo. La película está basada en la novela Tide de Koji Suzuki, la sexta y última entrega de la serie de novelas Ring que inspiró la franquicia cinematográfica.

Samara

Ya no será una vieja cinta de VHS la que provoque la aparición del monstruo; pues con solo ver el video de Youtube podrías quedar maldito. Una nueva estrategia que le daría vida al personaje que espantó a muchos durante su auge de popularidad. Aquí te dejamos a la original.

Video recomendado