Game of Thrones: Emilia Clarke analizó a Hitler para mensaje final de Daenerys [VIDEO]

Flavia Paredes
23 05 2019 | 04:38h

Las últimas palabras de Daenerys Targaryen a sus tropas marcaron la culminación de un personaje, el de la rompedora de cadenas.

Game of Thrones 8x06 dejó a más de un fan sorprendido y contrariado por lo que HBO presentó en pantalla. Entre las escenas que vimos la tensión se elevó más cuando, una vez caída la ciudad de Desembarco del Rey, Daenerys Targaryen se aproxima a dar un emotivo y a la vez aterrador discurso ante los Inmaculados y los Dothrakis, sus leales guerreros que la llevaron a la victoria. 

Pero no solo lo expresado por "la madre de los dragones" robó toda la atención de los espectadores, un magnífico plano en el que Daenerys aparece con Drogon demostrando todo el poder que tiene fue uno de los momentos más atrayentes del último capítulo de Game of Thrones. En conversación con Variety, Emilia Clarke reveló en quién se inspiró para poder realizar esta escena.

PUEDES VER  Game of Thrones: Maisie Williams decepcionada del final se suma a queja de fans

La actriz que da vida a Khaleesi declaró que estudió varios videos de Adolf Hitler y demás dictadores para poder lograr un discurso directo, pero a la misma vez atrayente para las masas.

Game of Thrones: Discurso de Daenerys Targaryen 

"Quería ver si podía entender lo que decían sin conocer el idioma. ¡Y pude! Entendía perfectamente lo que Hitler estaba diciendo. Si me creo cada una de las palabras que salen de mi boca la audiencia ni siquiera tendrá que mirar los subtítulos", expresó Emilia Clarke.

"Sangre de mi sangre. Cumplieron todas sus promesas. Mataron a mis enemigos en vestimentas de hierro. Derribaron sus casas de piedra. Me han dado los Siete Reinos", dijo Daenerys Targaryen al lograr la caída de King's Landing. 


 

 

Video recomendado