Robert Pattinson no confirma sobre su protagonismo en 'The Batman' y DC Cómics

La República
22 May 2019 | 15:55 h

El protagonista de Crepúsculo, Robert Pattinson, estaría muy cerca de ser Bruce Wayne para 'The Batman', la nueva película de DC Cómics

El Hombre Murciélago muy cerca de tener nuevo rostro. El actor Robert Pattinson se halla en el centro de la atención de todos los fans y medios de comunicación, ya que solo estaría a la espera de la confirmación para el papel de Bruce Wayne en la próxima 'The Batman'.

Tras la salida de Ben Affleck del proyecto, la próxima película de acción de DC Cómics buscará darle un enfoque diferente a la historia del justiciero nocturno de la mano del nuevo director Matt Reeves.

PUEDES VER: Batman: así luciría Robert Pattison como el héroe murciélago [FOTOS]

En ese sentido, el protagonista de la saga Crepúsculo ha sido voceado como el próximo responsable de liderar la Liga de la Justicia y su más reciente participación en el Festival de Cannes habría provocado aumentar el furor de los fans por la noticia.

Consultado por portal Indie Wire durante el evento, el actor trató de cambiar el tema y expresó un nerviosismo. Pattinson había preparado una respuesta rápida para cualquier pregunta de la prensa sobre su acuerdo pendiente sobre “The Batman” de Matt Reeves. Sólo responderé preguntas sobre ‘The Lightouse'”, dijo sonriendo.

Por otro lado, la Revista Gala intentó sacarle mayor información sobre su futura inclusión en el DC Universe: “¿Qué puedes decirnos sobre ser elegido para ser el próximo Batman?”, el actor contestó: “Lo siento, pero no puedo hablar de eso”.

Esta falta de comunicación podría significar que Warner Bros y DC Cómics podrían haberle pedido al actor que guarde silencio para evaluar su participación en la cinta, tal como los acuerdos de confidencialidad de Marvel y otros estudios funcionan.

Hace unos días el portal Variety comunicó “Pattinson está en negociaciones para interpretar a ‘Batman’ en la próxima película de superhéroes de Matt Reeves, que llegará a los cines el 25 de junio de 2021. Si bien las fuentes dicen que aún no está hecho, Pattinson es la mejor opción y se espera que se cierre en breve”.

Video Recomendado