Avengers: Endgame: Revelan inédita escena de Iron Man usando gema del alma [VIDEO]

Flavia Paredes
20 May 2019 | 9:10 h

Para sorpresa de los fanáticos, Robert Downey Jr. y Katherine Langford grabaron juntos una increíble escena que, al final, no fue usada por los hermanos Russo.

El éxito en la taquilla de Avengers: Endgame es un hecho sin discusiones. Sin embargo, no todos los seguidores del trabajo de la firma Marvel estuvieron preparados para los grandes altibajos que mostró el desarrollo de la cinta durante su última entrega, a partir de giros increíbles en la historia de sus héroes preferidos. 

Luego de presenciar un par de dramáticas muertes, lo único que podía levantar los ánimos eran algunos regresos muy esperados en Avengers: Endgame. Si bien los tuvimos, nadie imaginaría los sacrificios que tendríamos que ver en pantalla grande; Iron Man y Black Widow nos dijeron adiós. En ese sentido, los directores, Joe y Anthony Russo, explicaron qué escena no pudo ser vista, una que involucra a Tony Stark y la gema del alma. 

PUEDES VER  Avengers: Endgame supera a Avatar en la taquilla de Estados Unidos [VIDEO]

En Avengers: Endgame Iron Man tuvo que tomar una de las decisiones más importantes del Universo Cinematográfico de Marvel, colocarse el guante y sacrificarse por sus amigos y seres más queridos. 

Pero el chasquido de Tony generó muchas dudas, ya que en Avengers: Infinity War se demostró que cuando activas el guantelete, pierdes la consciencia por minutos y luego ingresas a la gema del alma, tal como le pasó a Thanos ¿Qué pasó entonces con Iron Man? 

Esta interrogante fue resuelta por los propios directores de Avengers: Endgame a través del programa "Happy And Sad Confused Podcast de Josh Horowits", donde el presentador le preguntó a Joe y Anthony Russo si Iron Man logró ver algo tras el chasquido con el Guantelete del Infinito. 

Los cineastas indicaron que había una escena donde Tony ingresaba a la gema del alma, pero la borraron luego de las proyecciones de muestra. 

Pero esta escena va más allá, la secuencia borrada fue protagonizada por Katherine Langford y Robert Downey Jr; por lo que, pese a los anuncios, no vimos a la joven en la cinta de Marvel. 

En esta escena veíamos a Tony junto a su hija Morgan a sus 20 años, la joven le perdonaría por sacrificarse por todos, le reconfortaría, se despediría de él y lo regresaría a la realidad.

Los hermanos Russo indicaron que eliminaron esta escena porque la consideraron confusa para la trama de Endgame. Además, consideraron que la situación era muy similar a la de Pepper Pots, Rhodey y Peter Parker tras la batalla.

¿Cuál es el primer héroe de Marvel?

Originalmente fue conocida como Red Circle Comics, Atlas Comics; aunque el nombre más popular (antes de Marvel Comics) es Timely Comics y su primera publicación importante fue el Marvel Comics #1 (octubre de 1939) 
 

Video Recomendado