Avengers: Endgame supera a Avatar en la taquilla de Estados Unidos [VIDEO]

Gary Huaman
20 05 2019 | 08:52h

¡Ahora toca la taquilla mundial! Los vengadores obtuvieron $ 770 millones, dejando a Avatar en el tercer lugar.

¡El primer lugar está cada vez más cerca! Avengers: Endgame sigue en la pelea por convertirse en la película más taquillera a nivel mundial en la historia y, por el momento, ha supera en a Avatar en EE. UU.

La cinta de James Cameron, que se encuentra en el segundo lugar como la más taquillera de Estados Unidos con $ 760 millones, pasó al tercer puesto de esta gran lista.

PUEDES VER Game of Thrones 8x06: ¿Quién terminó siendo el rey de los Siete Reinos?

Ahora último ha salido el último reporte, el cual indica que Avengers: Endgame escaló a la segunda posición con $ 770 millones. Sin duda alguna, la cinta de los hermanos Russo viene rompiendo todos los récords que tiene por delante.

Sin embargo, aún tiene dos logros que batir. Uno de ellos es pasar a Star War: El despertar de la fuerza, la cual está en el primer puesto con $ 936 millones de dólares en total. El segundo, posicionarse como la más taquillera a nivel mundial.

Actualmente Avengers: Endgame cuenta con $ 2.600 millones, mientras que Avatar, $ 2.790 millones. Los vengadores recién acaban de cumplir su cuarta semana en cartelera, por lo que parece ser que podrá batir la película de James Cameron.

Pese a ver sufrido una derrota por parte de John Wick: Parabellum, Avengers: Endgame sigue sumando buenos números. 

La cinta de Keanu Reeves recaudó $ 23 millones, mientras que los vengadores lograron apenas $ 7 millones en su primer día en Estados Unidos.

Video recomendado