Game of Thrones [SPOILER]: ¡Por fin! Jon Snow y Ghost se reencontraron en emotiva escena [VIDEO]

Flavia Paredes
20 05 2019 | 03:39h

Jon Snow le debía a los fans un último encuentro con Ghost, y en el final de Game of Thrones, lo vimos. El lobo huargo y su amo tuvieron aplaudida escena.

El último domingo las redes sociales se paralizaron con el estreno del último capítulo de Game of Thrones, serie que mantuvo pegadas a millones de personas a sus televisores por 8 años. 

Si bien la conclusión que HBO le dio a Juego de Tronos dividió a todo el "fandom", en redes sociales seguidores de la historia han resaltado varias escenas en particular, sobre todo aquella protagonizada por Jon Snow y Ghost.

PUEDES VER Game of Thrones 8x06: ¿Quién terminó ganando el Juego de Tronos?

De acuerdo a los sucesos en Game of Thrones 8x06, Jon Snow vuelve al Muro, como parte de la Guardia de la Noche, es aquí donde se reencuentra con Ghost, le lobo huargo que adoptó años atrás.

Hace dos semanas, los fans de la serie quedaron descontentos porque Jon había dejado a Ghost con Tormund, mientras él se alejaba y se dirigía a King's Landing; esta escena rompió más de un corazón ya que el lobo lo veía irse y sin siquiera haber recibido un gesto de él.  

Si bien los fans quedaron desconsolados cuando Jon se fue sin despedirse de su lobo, finalmente ambos se reencontraron, quizás no es las mejores circunstancias. 

En el último capítulo vimos como Jon acarició a un Ghost herido y sin una oreja a su llegada al muro; él animal le devolvió el saludo. Para muchos el mejor momento del cuestionado cierre de la exitosa serie de HBO.

Video recomendado