Naruto Shippuden: Miembro de Akatsuki ocultaba sus Ojos Sharingan

La República
19 05 2019 | 13:14h

¿Boruto Next Generations nos traerá de vuelta al despiadado Akatsuki? Salieron a la luz más detalles de uno de los secretos más sorprendentes de Naruto Shippuden.

Los enigmas que rodean al Sharingan seguirán sin resolverse de momento. Miles de fanáticos del popular anime Naruto Shippuden pensaban que la historia había culminado con la boda de Naruto y el estreno oficial de su secuela Boruto: Naruto Next Generations. ¿Quién podría imaginar que la historia tendría más cabos por atar?

La poderosa organización Akatsuki fue derrotada en su misión por capturar todas las 'Bestias con Cola', pero hubo un personaje que trató de esconder el poderoso ojo de los Uchiha.

PUEDES VER: Naruto: Masashi Kishimoto ha dado detalles del manga Samurai 8 Hachimaru [FOTOS]

El ojo Sharingan nos fue presentando como una arma muy útil para los combates ninja y más adelante se develó como la clave del Rinnengan y la derrota de la diosa conejo Kaguya. Este poder ansiado por el perverso Orochimaru se convirtió en el motivo de muchas peleas en el anime.

Tomando en cuenta los eventos ocurridos en Naruto Shippuden, hubo una batalla que emocionó a los fans, pero dejó una gran duda entre ellos: ¿Porqué Sasori tenía una marioneta con el Sharingan?

GoT

En ese entonces Sakura y la vieja Chiyo pudieron vencer al marionetista; sin embargo, el villano nunca utilizó los poderes oculares de la arma ninja para derrotarlas. Sasori manejaba más de 100 marionetas por medio de su chakra, por lo tanto era  muy probable que no pueda desplegar todo el poder individual de cada una al máximo.

La escena no pasó por alto ante los seguidores del anime y muchos se plantearon cómo Sasori obtuvo el Sharingan y logró ocultarlo de los ojos de Orochimaru, quién buscaba hacerse con ellos desde el inicio de la historia.

Actualmente Boruto: Naruto Next Generations presenta su nuevo arco basado en la enigmática organización Kara y la pronta muerte de Naruto Uzumaki, el Séptimo Hokage de la Hoja.

¿Qué ojo tiene Boruto?

El ojo de Boruto no era ni un Byakugan o Tenseigan, es oficialmente llamado "Jōgan".

¿Qué significa el nombre de Boruto?

Boruto es un Genin de la Aldea Oculta de la Hoja. Es hijo de Naruto Uzumaki y Hinata Hyūga y hermano mayor de Himawari Uzumaki. Además es miembro del Equipo Konohamaru junto a Sarada Uchiha y Mitsuki.

La muerte de Naruto

Habiendo presenciado el poder del 'Zorro de las Nueve Colas' y la aparición de dos usuarios del 'Karma' en Konoha, ¿el mayor impedimento de Kara sería Naruto? El poderoso Hokage tiene como tarea defender la aldea ante cualquier amenaza y en el último capítulo del manga, se propuso a enseñarle ninjutsu (arte ninja) a Kawaki.

Naruto

¿Cuántos son todos los capítulos de Naruto Shippuden?

La edición audiovisual de Naruto Shippuden alcanzó al manga de Kishimoto mientras se transmitía. Con la trama del manga finalizado, el anime siguió su curso representando historias y personajes alternar. En total hubo 500 capítulos. 
 

 

Video Recomendado