Avengers: Endgame perdió ante John Wick: Parabellum en su día de estreno

Jhersson Santiago
h

Avengers: Endgame fue derrotada por John Wick: Parabellum, que recaudó 23 millones de dólares en su primer día a comparación de los 7 millones obtenidos por la cinta de Marvel.

John Wick venció a Thanos. Avengers: Endgame tuvo un exitoso estreno y muchos fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) creyeron que ninguna cinta podría superar la exitosa taquilla de la cuarta parte de los Vengadores.

Sin embargo, sucedió lo contrario ya que la cinta del asesino John Wick ha logrado vencerla, logrando una taquilla mayor a los 7 millones de dólares, monto que recaudó la película de los hermanos Russo.

PUEDES VER  La Bruja Escarlata creará a los X-Men en el UCM

Es así que  'John Wick: Chapter 3 - Parabellum', protagonizado por Keanu Reeves, en su primer día se impuso ante la película más exitosa de Marvel Studios.

La película está dirigida por Chad Stahelski y protagonizada por Keanu Reeves, Halle Berry, Ian McShane, Laurence Fishburne y Anjelica Huston. El estreno en nuestro país está programado para el próximo 23 de mayo. 

Sinopsis de John Wick: Chapter 3 - Parabellum

"John Wick está huyendo por dos razones principales. Está siendo cazado, ya que hay un contrato abierto que establece una recompensa de 14 millones de dólares a quien le mate; y por haber roto una regla de oro: matar a alguien en el interior del Hotel Continental. La víctima fue un miembro de la Alta Mesa o Mesa Suprema, el mismo que abrió el contrato contra Wick

Debería haber sido ejecutado, pero el manager del hotel, Winston, le dio una hora de ventaja para poder huir. A partir de ese tiempo, estará 'Excomunicado', es decir, con su membresía revocada, excluido de todos los servicios y alejado del resto de miembros. Pero en su huida, encontrará una aliada que sigue creyendo en él".

Tráiler de John Wick: Chapter 3 - Parabellum

¿Cómo ver Avengers Endgame?

Para que puedas entender la cuarta película de Los Vengadores, es necesario que veas las 22 cintas que conforman la llamada Saga del Infinito. A continuación te daremos el orden apropiado en que tienes que ver estas producciones.

- Capitán América el Primer Vengador 
- Capitana Marvel
- Iron Man
- El Increíble Hulk
- Iron Man 2
- Thor
- Los Vengadores
- Iron Man 3
- Thor: El Mundo Oscuro
- Capitán América: El Soldado del Invierno
- Guardianes de la Galaxia
- Guardianes de la Galaxia Volumen 2
- Vengadores: La Era de Ultrón
- Ant Man
- Capitán América: Civil War
- Black Panther
- Spiderman: Homecoming
- Ant Man y la Avispa
- Doctor Strange
- Thor: Ragnarok
- Vengadores: Infinity War
- Avengers: Endgame

¿Cómo consiguió Robert Downey Jr. el papel de Iron Man?

Robert Downey Jr. reveló que tomar el rol como Iron Man era un objetivo que se había planteado y no podía arruinar esa nueva oportunidad en Hollywood. “Nunca lo había hecho antes, pero en ese momento me convencí a mí mismo que nadie más tenía chance (para el papel). Estaba demasiado preparado, demasiado seguro”, manifestó al programa de Howard Stern.