Avengers: Endgame: Mira las diferencias entre el tráiler y la película [FOTOS]

Gary Huaman
2019 M05 18 | 15:53 h

¿Llegaste a notar estas grandes diferencias? Por ejemplo, el escudo roto del Capitán América y el aspecto de Capitana Marvel.

En más de una oportunidad Marvel Studios ha sorprendido a sus seguidores al colocar imágenes completamente diferentes a lo que se mostraron en los tráilers preliminares. El más claro ejemplo es Avengers: Endgame.

Durante varios meses Marvel estuvo lanzando videos promocionales de la tan esperada cinta con imágenes que, al final, no llegaron a salir en el producto final o, por el contrario, tuvieron una mejora para el espectador.

PUEDES VER Game of Thrones: La verdadera razón del porqué Daenerys destruyó King's Landing

Por ejemplo, en el tráiler de Avengers: Endgame vemos al Capitán América en el suelo con el escudo intacto, sin embargo, en la película este aparece un poco más abatido y el escudo completamente destrozado luego de pelear contra Thanos.

El mismo héroe es protagonista de otra escena. En el avance se le ve ajustarse el cinturón del escudo mientras que en el filme, su brazo luce una herida grave. Y sí, el escudo está roto también.

Avengers

Uno de los cambios más grandes de Avengers: Endgame fue el aspecto de Thor. Mientras que en los tráilers nos mostraron al Dios del Trueno en forma, en la película final luce un poco cambiado, con una gran panza, el cabello y la barba largas.

En el pequeño funeral de Black Widow, vemos a Clint Barton en el tráiler mirando a la nada, sin embargo, en la película se puede ver al Doctor Hulk de espaldas.

Avengers

Tenemos diferentes imágenes, como la secuencia de Warmachine y Rocket. El primero luce una armadura completamente diferente y se puede ver a Ant-Man de fondo. 

Avengers

Capitana Marvel también luce diferente. En el tráiler se le ve con su casco y en la película, luce su cabello corto. En la parte de arriba podrás encontrar las demás fotografías de Avengers: Endgame.

Avengers

Personajes de Avengers Endgame

- Robert Downey Jr. como Tony Stark / Iron Man
- Chris Evans como Steve Rogers / Captain America
- Scarlett Johansson como Natasha Romanoff / Black Widow
- Chris Hemsworth como Thor
- Mark Ruffalo como Bruce Banner / Hulk
- Don Cheadle como Rhodey Rhodes / War Machine
- Danai Gurira como Okoye
- Bradley Cooper como Rocket
- Josh Brolin como Thanos
- Karen Gillan como Nebula
- Winston Duke como M’Baku

¿Cuál es la primera película de los Avengers?

La primera película estrenada del MCU fue Iron Man (2008), iniciando la primera fase de películas culminando con The Avengers (2012). La fase dos comenzó conIron Man 3 (2013), y concluyó con Ant-Man (2015).