Dragon Ball Super: aparece Yamoshi, el Super Saiyajin Dios rival de Bills

La República
17 05 2019 | 16:45h

Dragon Ball Super aún tiene a toda una serie de personajes pendientes por aparecer en el anime, conoce al único que puede hacerle frente a Bills.

Dragon Ball Super continua cautivando a los fanáticos de todas las edades, y es en esta oportunidad que un artista quiso deleitar a la comunidad con el diseño de Yamoshi, el Super Saiyajin Dios original para la nueva temporada del anime.

El sueño del Dios de la Destrucción Bills que mostró al legendario guerrero se hace realidad con una épica ilustración basada en la obra de Akira Toriyama.

PUEDES VER: Dragon Ball Z: Goku le da su nube voladora a Uub en final definitivo

Por medio de su cuenta de Instagram, el usuario reinald_art publicó a Yamoshi en sus tres facetas: su estado base, la transformación Ozaru y la fase de Super Saiyajin Dios legendaria. Según el dragón Shenron (Shen-Long), la única forma de adquirir este poder es juntando a 5 saiyajines de corazón puro y trasmitir su energía al contenedor, en este caso Yamoshi.

Si bien el mangaka japonés aún no cuenta de manera oficial la historia de Yamoshi, es de esperar que el antiguo saiyajin haya sido una persona bondadosa mientras estuvo vivo.

Dragon Ball Super

¿Crees que Yamoshi hubiera sido capaz de derrotar a Bills? El Dios de la Destrucción se levantó muchos años después de la muerte del guerrero, pero un enfrentamiento contra el poder divino de los saiyajines lo hubiera dejado más que satisfecho.

¿Cuándo nació Goku? 

Oficialmente, la fecha del nacimiento de Goku fue un 16 de abril del año 736, según el calendario de Dragon Ball. El final de la saga de Dragon Ball Super ocurre en el año 780, por lo que el Saiyajin adoptado por la Tierra, por lógica, tendría 44 años.

¿Cuándo empezó Dragon Ball Super?

Dragon Ball Super (ドラゴンボール 超 スーパー Doragon Bōru Sūpā) es una serie de anime producida por Akira Toriyama y Toei Animation, que comenzó a transmitirse el 5 de julio de 2015 y finalizó el 25 de marzo de 2018.

 

Video Recomendado