Keanu Reeves estrena John Wick 3, pero dice que le gustaría ser Wolverine [VIDEO]

Flavia Paredes
17 M05 2019 | 10:49h

Sabe lo que sus fans quieren. Keanu Reeves presenta la nueva entrega de John Wick, pero en una entrevista, confesó que le gustaría ser Logan

Keanu Reeves no es ajeno a los roles que requieren dosis de acción y combate físico; y claro ejemplo son sus papeles en Matrix y John Wick.

Hace unas horas se llevó a cabo el estreno de John Wick 3: Parabellum donde el intérprete hace uso de toda su destreza para acabar con sus enemigos. En ese sentido, Reeves ha venido pasando entrevistas con la prensa hablando sobre el personaje y en los proyectos dónde quisiera estar. Wolverine es uno de ellos. 

PUEDES VER Avengers Endgame: John Wick hará "lo que sea necesario" para detener a Thanos

En conversación con BuzzFeed, el actor reveló lo que podría ser una jugosa noticia para Disney, Fox y Marvel, qué personaje de Marvel o DC le gustaría personificar. 

"No lo sé, cuando era niño siempre quise interpretar a Wolverine, así que, será él”, dijo Reeves, quien posiblemente esté vistiéndose otra vez de Neo para la rumoreada ‘Matrix 4’.

Para sus fans, los papeles de Reeves en el cine han estado, en esencia, más conectados con las tragedias y victorias de un superhéroe que los que podemos enumerar de Robert Pattinson, quien ahora es voceado para darle vida a Batman; sin embargo, solo queda esperar la decisión de las casas productoras para ver si el sueño de muchos fans se vuelve realidad. 

John Wick 3: Parabellum: Críticos creen que será la mejor película de la trilogía

Ahora último se ha proyectado "John Wick 3: Parabellum" a los críticos, quienes han comentado que la tercera entrega de Keanu Reeves tiene infinitas escenas de acción y que, incluso, es mucho mejor que las anteriores.

"Sobre mi propia reacción de #JohnWick3: cine visceral puro. Después de la dramática expansión del mundo en John Wick 2, el capítulo 3 regresa a una historia más esbelta y estimulante, llena de acción ininterrumpida, huesos rotos e incluso algunas risas. Estaba sudando a los 30 minutos. Esta película es genial", escribió Hoai-Tran Bui de USA Today. 

 

 

Video recomendado