Game of Thrones: Tyrion provocó que Daenerys queme King's Landing [VIDEO]

La República
2019 M05 17 | 15:00 h

¿La peor traición? Una teoría de Internet explicó que Daenerys Targaryen no quemó King's Landing producto de su locura en el capítulo 8x05 de Game of Thrones

El capítulo 8x05 de Game of Thrones presentó un espectáculo que pocos fans pensaban que ocurriría: la aniquilación total de King's Landing a manos de Daenerys Targaryen. La mayoría la acusó de 'Locura Targaryen', pero el verdadero culpable de este evento sería Tyrion Lannister.

Una reciente teoría acusó al 'mediohombre' de provocar que la 'Madre de Dragones' y Drogon purguen con fuego y sangre a la capital de los Siete Reinos de Westeros.

PUEDES VER:

Desde Twitter, del usuario @JonSnowtm planteó una hipótesis que explicaría con detalles la terrible decisión de la dragona por sucumbir ante una matanza nunca antes vista en Poniente.

Teniendo en cuenta que el episodio se titula 'Las Campanas', la teoría parte que el sonido de las campanas sería el principal detonante de la furia de Daenerys Targaryen. Durante la primera parte del episodio vemos como la reina le advierte a Tyrion que ha apresado a su hermano Jaime Lannister y que de cometer un error más, este sería su final.

El pequeño león no duda en visitar a su familiar y le brinda un plan de escape junto a Cersei por medio de un pasadizo subterráneo en la Fortaleza Roja. Una vez que la ciudad se ha rendido dando la señal con las campanas, el escape de ambos Lannister estaría completamente sellado.

La traición de Tyrion ante la Rompedora de Cadenas también habría desatado la furia de la gobernante y sienta la posibilidad de la futura incineración del consejero a manos del dragón.

Puede que esta sea una teoría alocada, pero no podemos afirmar ni negar su veracidad hasta que veamos la primera decisión de Daenerys Targaryen frente al Trono de Hierro. El capítulo 8x06 de Game of Thrones nos traerá el final de la exitosa serie de HBO.