The Big Bang Theory 12x24: ¿Qué pasó en el emocionante final? [SPOILERS]

Jhersson Santiago
16 May 2019 | 16:54 h

The Big Bang Theory llegó a su fin después de doce temporadas. En esta nota sabrás qué como terminó la historia de cada protagonista.

Después de doce años 'The Big Bang Theory' llegó a su fin, con cientos de episodios y decenas de arcos argumentales en esta nota sabrás los detalles del último capítulo de la exitosa serie.

Te advertimos que los siguientes párrafos contienen SPOILERS del último episodio, queda bajo tu responsabilidad continuar leyendo la nota.

PUEDES VER The Big Bang Theory: mira los cameos más famosos de la serie [VIDEO]

El final se dividió en dos partes, las cuales se centraron en Sheldon Cooper (Jim Parsons) y Amy Farrah Fowler (Mayim Bialik) al enterarse de que habían ganado el Premio Nobel.

Esta noticias impactaron la vida de ambos personajes. Amy aprovechó para intentar cambiar su apariencia, mientras que Sheldon se enojó por los cambios repentinos que estaban sucediendo en su vida.

La segunda parte del episodio mostró la revelación de Penny (Kaley Cuoco) estaba embarazada, algo que a también incomodó a Sheldon.

En los últimos minutos, todos los personajes trataron de dejar al lado sus diferencias para la ceremonia del Premio Nobel, donde Sheldon reconoció a sus amigos durante su discurso y además se disculpó por su mal comportamiento y confesó que amaba a todos sus amigos.

El capítulo termina con todos los personajes comiendo en el sofá, mientras se escucha una versión acústica del opening del programa. ¿Que te pareció el final de The Big Bang Theory? ¿Hubieras preferido qué acabe de otra manera? 

Video Recomendado