The Big Bang Theory 12x24 [FINAL]: Arreglaron el ascensor tras 12 temporadas

La República
2019 M05 16 | 21:44 h

¡Finalmente! Los fanáticos de The Big Bang Theory quedaron muy sorprendidos cuando Sheldon y Penny se metieron al ascensor que pasó averiado durante 12 temporadas

Un gran final. Tras 12 temporadas The Big Bang Theory llegó a su final esta noche en sus capítulos 23 y 24. La popular serie acabó, pero dejo una inesperada sorpresa para todos sus seguidores: el ascensor funcionó.

En una escena donde Penny le pide a un sorprendido Sheldon llamar al ascensor, este se mantiene escéptico, pero la máquina se abre y ambos amigos entran hacia su destino.

PUEDES VER: Robert Downey Jr. recibirá el premio Disney Legends por Avengers Endgame

Tuvieron que pasar 12 temporadas para que el famoso elevador regresara al programa. Los aplausos del público celebraron que la herramienta se ponga en marcha y vuelva a funcionar durante la primera parte del la serie final de CBS.

Desde la tercera temporada, se nos contó como Leonard fue el culpable de averiar el ascensor al realizar un peligroso experimento que casi provoca su muerte. En ese entonces, Sheldon salvó la vida del físico cuando lo obligó a dejar su mezcla dentro del elevador segundos antes que explote.

Nadie sabía cuánto tiempo estuvo averiado el ascensor


En la primera temporada, se dijo que el ascensor ya se ha roto por dos años, pero eso realmente no se comprobó. Durante la tercera temporada, se recordó que un experimento de Leonard (que falló) rompió el ascensor hace siete años, lo que confundió la línea de tiempo.

The Big Bang Theory final temporada 12 

CBS informó que su serie tendría un final especial, el cual estará conformado por dos capítulos: 

12x23: ‘The Change Constant’: "Sheldon Cooper y Amy tendrán grandes noticias'".

12x24: ‘The Stockholm Syndrome’: "Bernadette y Wolowitz salen sin sus hijos por primera vez; Penny y Leonard intentan mantener un secreto; Sheldon y Amy se mantienen unidos; y Koothrappali hace un nuevo amigo.

 

¿Dónde ver el final de The Big Bang Theory?

Estados Unidos: 8:00 p. m.
Perú: 7:00 p. m.
México: 7:00 p. m.
Colombia: 7:00 p. m.
Ecuador: 7:00 p. m.
Chile: 9:00 p. m.
Argentina: 9:00 p. m.

¿Dónde ver el capítulo final de The Big Bang Theory?

Este jueves 16 de mayo CBS lanzará por su señal el final de The Big Bang Theory a las 8 p. m. Estados Unidos será el primer país en poder ver el desenlace de la historia. En el caso de Latinoamérica, se espera que Warner Channel emita un anuncio en las próximas horas confirmando su lanzamiento. 

Tráiler de The Big Bang Theory

Cameos de The Big Bang Theory

A medida que la exitosa comedia de CBS se hizo más y más popular, atrajo más atención de los anunciantes y de figuras de la televisión y del cine. La obsesión de Sheldon, Leonard, Howard y Raj con cintas, programas de televisión y artistas del cómic, dieron pie a los cameos más aplaudidos de la serie. Por ejemplo, Wil Wheaton, Brent Spiner y LeVar Burton de Star Trek: The Next Generation aparecieron en el programa, así como el cofundador de Apple, Steve Wozniak, entre otros. 

Los mejores momentos de The Big Band Theory

¿Quién era el científico que asesoraba cada capítulo de The Big Bang Theory?

Muchos seguidores del sitcom cree que la mayoría de los eventos vistos en 'The Big Bang Theory' no son reales. Sin embargo, todos los hechos relacionados con la ciencia son reales.

Esto fue gracias al profesor de física Dr. David Saltzberg, quién es director del Departamento de Física y Astronomía de la Universidad de California en Los Ángeles. El físico trabaja como asesor de la serie desde 2007.