Marvel: Keanu Reeves podría ser el antagonista en Los Eternos

Jhersson Santiago
2019 M05 16 | 20:17 h

Marvel Studios desea que el actor el villano de la Fase 4 del UCM.

Los Eternos aún no está en etapa de producción pero las noticias sobre la película siguen llegando. Luego de confirmarse la aparición de Angelina Jolie, ahora se suma la de Keanu Reeves.

El actor cuenta con una filmografía de culto para los cinéfilos, entre sus películas más conocidas se encuentran 'Máxima Velocidad', 'Drácula de Bram Stoker' y 'Matrix' por nombrar algunas.

PUEDES VER ¿Thanos vs Thanos? El enfrentamiento se iba a dar en el guion original

No hay duda que está última fue la que impulsó su carrera en el estrellato, la cual fue revivida por la trilogía de John Wick, cuya tercera parte se estrenará en unos días.

Se sabe que Marvel ya quería contar con sus servicios en Capitana Marvel, el papel que iba a interpretar era el de Yon Rogg (el cual estuvo a cargo de Jude Law), pero tuvo que rechazarlo por interferir con sus apretada agenda laboral.

Sin embargo, directivos de la empresa no se rinden y según fuertes rumores están interesados en contratarlo para que sea el nuevo antagonista de la próxima película de Los Eternos, en donde Angelina Jolie será la protagonista.

El personaje que interpretaría Reeves será el de Druig, villano recurrente de Los Eternos. 
Solo queda esperar que representantes de Marvel Studios se pronuncien y confirmen la noticia que será del agrado de los millones de fanáticos del UCM

¿Quién es Druig?

Este personaje cuenta con superfuerza, tele-transportación, resistencia sobrehumana y control sobre las moléculas