Dragon Ball Super: La nueva y peligrosa transformación de Cell [FOTOS]

Jhersson Santiago
16 05 2019 | 09:58h

Miles de seguidores de la obra de Akira Toriyama han quedado sorprendidos con el nuevo aspecto del personaje, quién regresa para vengarse de Gohan.

Cell regresa a la historia para vengarse. Dragon Ball sigue mostrando nuevos personajes, luego de presentar al villano Moro, ahora el turno es de Cell; el antagonista de la segunda saga de DBZ.

Para muchos fanáticos de la obra de Akira Toriyama, el villano que debió regresar de la muerte tuvo que ser el bioandroide, no Freezer.

PUEDES VER ¿Thanos vs Thanos? borrador del guion muestra enfrentamiento

La polémica empieza con el nivel de poder, al tener células saiyajin la criatura es propensa a ser más fuerte que el demonio del frío, por tal razón era el candidato ideal para su retorno.

Sin embargo, este sueño se ha hecho realidad y ahora podemos ver al Cell con un nuevo y aterrador aspecto. En esta nueva transformación podemos ver que el villano regresa a su forma insectoide, pero con una fisonomía más acorde a sus genes.

ads

Esta ilustración fue realizada por el artista Kenji_893 y ha impactado a los seguidores de Dragon Ball, quienes piden que el diseño sea visto por Toyotaro y Akira Toriyama y así sea incluido en el canon de la historia.

Dragon Ball Super: Toriyama ilustró la versión de Anakin en versión anime

En Reddit, fans del mangaka están volviendo a compartir una imagen que Toriyama creó en 1999. El fan-art es especial entre sus seguidores porque representa la imagen que tiene él de Anakin Skywalker, uno de los protagonistas de Star Wars.

Años atrás, Akira Toriyama compartió un boceto especial de un joven Skywalker para celebrar el lanzamiento de Star Wars Episodio 1: La amenaza fantasma en 1999. La imagen ha vuelto a resurgir en redes sociales en medio de las especulaciones de suspensión que rodan a la nueva película de "La guerra de las galaxias". 

¿Cuándo nació Goku? 

Oficialmente, la fecha del nacimiento de Goku fue un 16 de abril del año 736, según el calendario de Dragon Ball. El final de la saga de Dragon Ball Super ocurre en el año 780, por lo que el Saiyajin adoptado por la Tierra, por lógica, tendría 44 años.

¿Cuándo empezó Dragon Ball Super?

Dragon Ball Super (ドラゴンボール 超 スーパー Doragon Bōru Sūpā) es una serie de anime producida por Akira Toriyama y Toei Animation, que comenzó a transmitirse el 5 de julio de 2015 y finalizó el 25 de marzo de 2018.

Dragon Ball Super: Goku y Milk se convierten en Dios y Ángel del anime

Desde Instagram, el usuario identificado como milk_7w7_son compartió una impresionante gráfica del guerrero en su transformación de Super Saiyajin Dios con la vestimenta de un Dios de la Destrucción junto a su esposa Milk (Chichi) en el rol de ángel guía.

Goku

Dragon Ball Super: crossover con ‘Avengers: Endgame’ sorprende a los fans [VIDEO]

El tráiler muestra imágenes de todas las sagas mostradas en Dragon Ball Super junto a la icónica banda sonora del grupo de superhéroes más poderosos de la tierra. Mientras Vegeta, Goku, Trunks y Gohan hacen gala de su poder, también aparecen los villanos amenazando toda la vida en la tierra.

Si bien el anime y las películas de superhéroes no conjugan muchos elementos; es una realidad que comparten gran parte de fanáticos a nivel mundial, en especial los más jóvenes y pequeños de casa.

 

El tráiler muestra imágenes de todas las sagas mostradas en Dragon Ball Super junto a la icónica banda sonora del grupo de superhéroes más poderosos de la tierra. Mientras Vegeta, Goku, Trunks y Gohan hacen gala de su poder, también aparecen los villanos amenazando toda la vida en la tierra.

Video Recomendado