¿Thanos vs Thanos? El enfrentamiento se iba a dar en el guion original

Jhersson Santiago
16 May 2019 | 8:58 h

Uno de los primeros borradores de la historia en Avengers: Endgame iba a enfrentar al Thanos del presente con su versión de 2014.Conoce los detalles en esta nota.

A tres semanas del exitoso estreno de Avengers: Endgame las noticias sobre la exitosa y taquillera cinta del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) siguen revelándose.

Ahora el protagonista es Thanos, según se lee en diversos foros especializados de Marvel uno de los guiones descartados de la cuarta película de los Vengadores mostraba el enfrentamiento entre los dos villanos.

PUEDES VER Marvel: Henry Cavill se estaría preparando para ser el nuevo Wolverine

La razón sería simple, en vez de asesinar al antagonista de Infinity War en la primera parte de la película, los Vengadores dejarían vivo al Titán Loco como castigo.

Esto se debe a que la teoría de Thanos de eliminar la mitad del universo si era cierta. Sin embargo, una de las consecuencias es que la mayoría de las sociedades en el cosmos entrarían en una depresión que los llevaría al borde la locura.

Esto dejaría al villano sumido en una gran depresión y tristeza, tal como se vio en el filme. Al contrario del Thanos del 2014, quién es una versión despiadada que no piensa en las consecuencias de sus actos.

Al final de Avengers: Endgame se vería al Thanos del presente uniéndose a los Vengadores para detener a su yo del presente en la batalla final.

Al final de la película no sería Iron Man quién se sacrifique, sino el propio Titán Loco del presente que se pondría el guantelete y haría el famoso chasquido para revertir lo que hizo en Infinity War. Esto tendría como consecuencia su muerte, ya que no aguantaría un tercer uso de todas las Gemas del Infinito.

¿Qué te hubiera parecido este final? ¿Te hubiera gustado ver a Thanos como un héroe?

Kevin Feige: Luis grabó resumen de los 10 años del Universo Marvel 

 día de ayer, el director de Marvel Studios estuvo respondiendo diversas preguntas para los usuarios de Reddit, cuando alguien le preguntó sobre si habrá un resumen de todo el UCM por parte de Luis. Esto fue lo que respondió.

"Grabamos una sesión especial de Luis recapitulando los 10 años de historia de la UCM para la San Diego Comic Con cuando anunciamos a Michelle Pfeiffer interpretando a Janet Van Dyne. Estoy seguro que está en alguna parte".

Tras estas palabras, se confirma que sí existe un resumen por parte de Luis. La gran pregunta es, ¿algún día veremos este divertido video? Quizás pueda salir en la versión extendida del Blu-Ray de Avengers: Endgame, o quizás, en la plataforma de Disney+.

Lo que sí es seguro es que los fans de Marvel merecen ver a Luis resumiendo todo el UCM.

Video Recomendado