Marvel: Henry Cavill podría ser el nuevo Wolverine en el UCM de Marvel

La República
16 05 2019 | 08:37h

¿Qué dirá Hugh Jackman? Rumores afirman que Henry Cavill dejaría a Superman para convertirse en Wolverine en la futura Fase 5 del UCM de Marvel

Podría abandonar la Liga de la Justicia. Recientes rumores en diversos portales marvelitas aseguran que el actor que da vida a Superman en el DC Universe, Henry Cavill, estaría en negociaciones con Marvel Studios para interpretar a Wolverine, miembro más famoso de los X-Men.

Tras la salida de Hugh Jackman como interprete de Logan por muchos años y el regreso de los derechos fílmicos de la saga X-Men a Marvel y Disney, la Casa de las Ideas estaría buscando un reemplazo para el mutante más querido.

PUEDES VER: ¿Capitán América hará su aparición en la serie de Loki para detenerlo?

Si bien esta información podría ser falsa al considerarse un simple rumor, la relación entre Henry Cavill y Warner Brothers no estaría en su mejor momento. El actor se negó a aparecer en Shazam! haciendo del Hombre de Acero provocando el descontento.

En ese sentido, no fueron pocos los fans de DC Cómics y Marvel que inundaron las redes sociales sobre que personaje interpretaría mejor. La caracterización que dejó Hugh Jackman será una tarea muy difícil de superar para la estrella de Hollywood y Misión: Impossible - Fallout.

Una de las premisas principales para el traspase de la estrella sería la culminación de su contrato como Clark Kent en la pantalla grande. Ni Cavill o el estudio se han pronunciado al reciente rumor.

Por el momento, el actor se encuentra trabajando en la adaptación de Netflix de la saga The Witcher interpretando al protagonista Geralt de Rivia. Mediante su cuenta de Instagram ya podemos ver la preparación física y de caracterización con la que trabaja actualmente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

When you take work home with you #TheWitcher @Netflix

Una publicación compartida de Henry Cavill (@henrycavill) el

¿Qué es el MCU de Marvel?

El Universo cinematográfico de Marvel (en inglés, Marvel Cinematic Universe, a menudo abreviado MCU) es una franquicia de medios y un universo compartido, centrada en una serie de películas de superhéroes producidas independientemente por Marvel Studios y basadas en los personajes que aparecen en las publicaciones.

Sinopsis de Avengers: Endgame

"Gracias al chasquido de Thanos el mundo sufre lo que llama "la ejecución", debido a que la mitad de población desapareció en un instante. Eso incluyó a héroes como Spider-Man, Star-Lord, Scarlet Witch, el Soldado del Invierno, Groot y otros. Como vimos en el primer tráiler, los que quedaron deben arreglar lo que Thanos rompió, juntando a los Vengadores que quedaron y a nuevos aliados para ir a la batalla contra el Titan Loco."

"Eso significa que invocarán a viejos amigos como Hawkeye y nuevos amigos como la Capitana Marvel, así como unir a aquellos que defendieron a la tierra en la batalla de Nueva York. Los héroes que quedan son: Capitán America, Iron Man, Black Widow, Hulk, Hawkeye, Thor, Rocket Raccoon, War Machine, Nebula, Ant-Man y Capitana Marvel, aunque será complicado reunirlos, pues Tony Stark y Nebula están perdidos en Titán."

¿Cómo consiguió Robert Downey Jr. el papel de Iron Man?

Robert Downey Jr. reveló que tomar el rol como Iron Man era un objetivo que se había planteado y no podía arruinar esa nueva oportunidad en Hollywood.

“Nunca lo había hecho antes, pero en ese momento me convencí a mí mismo que nadie más tenía chance (para el papel). Estaba demasiado preparado, demasiado seguro”, manifestó al programa de Howard Stern.

 

Video Recomendado