Dragon Ball Super: Vegeta y Saitama pelean en crossover de mangas [VIDEO]

Gary Huaman
2019 M05 16 | 12:07 h

El príncipe de los saiyajines se enfrenta al 'héroe pelado' en este épico manga nunca antes visto. ¿Quién ganará esta pelea?

¡Un crossover sin igual! Una curiosa imagen se ha hecho popular en las redes sociales, la cual tiene a dos increíbles personajes de los mangas más populares del mundo, Dragon Ball Super y One Punch Man. ¿De quiénes estamos hablando? Vegeta y Saitama.

Ambos guerreros son considerados de los más poderosos en sus respectivos animes. El príncipe de los saiyajin tiene una fuerza sin igual, mientras que el 'héroe pelado' ha conseguido un increíble poder en base a un riguroso entrenamiento.

PUEDES VER Avengers: Endgame: Robert Downey Jr comparte su despedida desde el set de grabación

Este es un manga crossover entre Dragon Ball Super y One Punch Man, el cual empieza con Vegeta entrenando muy duro alejado de su casa. ¿El motivo? Bulma le dijo que no debía hacer ruido pues el maestro de Trunks estaba en su casa.

En ese momento, se da cuenta de que alguien está a su costado, cuando voltea se da cuenta que esa persona tiene un increíble poder. ¿De quién se trata? Saitama

Al ver que este nuevo personaje tiene un abrumador poder, empieza a pelear contra él. Ambos guerreros empiezan una brutal pelea, quienes se asombran por la fuerza del otro. 

Tras varios ataques, Vegeta decide lanzar rayos y el Final Flash, sin embargo, Saitama logra bloquear su poder con tan solo su puño. Asombrado, el príncipe de los saiyajin le preguntó cómo consiguió tanta fuerza y Saitama le da su receta: 100 flexiones, 100 abdominales, 100 sentadillas y correr 10 kilómetros todos los días.

Vegeta piensa que se está burlando de él y cuando decide convertirse en Ssj, Bulma le interrumpe y le dice que regrese a casa. Le pregunta cuál es su nombre y le dice que se prepara para la próxima vez.

El manga crossover acaba con Genos diciéndole a Saitama que Vegeta es un personaje de un manga y que es imposible haberlo encontrado.

Aquí podrás ver Dragon Ball Super x One Punch Man.