My Hero Academia: ¿Nuevo traje para Deku? Figura muestra nueva apariencia de protagonista

Augusto Delafuente
15 05 2019 | 18:37h

¿Podría esta nueva figura ser un adelanto de lo que se viene para la nueva temporada de My Hero Academia

La llegada de la nueva temporada del reconocido anime y manga My Hero Academia (Boku No Hero Academia) se siente cada vez más cerca. Y para mantener a los seguidores con la emoción y expectativas, se ha revelado a través de redes sociales un inesperado cambio de apariencia para el ya conocido protagonista Midoriya Izuku ¿Lo puedes creer?

Pese a que aún no se ha estrenado su nueva temporada y que el manga sale ocasionalmente los fines de semana, My Hero Academia (Boku No Hero Academia), ha logrado mantener su popularidad e incluso aumentando su número de fanáticos. Todo esto es gracias a la genial trama que se muestra en la que con el paso del tiempo se puede ver como los héroes protagonistas van creciendo y madurando, esto es lo que se logra ver en las fotos de la más reciente figura que ha sido lanzada al mercado.

PUEDES VER My Hero Academia manga 227: Shigaraki recuerda su pasado y obtiene un nuevo poder

Recientemente la empresa ‘Toho Animation Stores’ ha lanzado una nueva figura al mercado, esta última está inspirada en el protagonista de My Hero Academia, Midoriya Izuku. Un detalle importante es que esta nueva obra contará con acabados metálicos. Pero un detalle en esta estatuilla es lo que ha despertado la curiosidad de miles de fanáticos.

A diferencia de el diseño que se ha visto hasta el momento en que ‘Deku’ lleva guantes largos y blancos, se puede ver como regresa a un estilo anterior, volviendo a usar guantes cortos, pero en esta ocasión con una coloración roja. ¿Aparecerá entonces este nuevo diseño en la próxima temporada de My Hero Academia?

PUEDES VER My Hero Academia: Así lucirán los protagonistas del anime cuando sean mayores

Boku No Hero Academia es un anime que fue estrenado en el año 2016. Fue dibujado por el japonés Kohei Horikoshi y ha logrado situarse en varias ocasiones en el primer lugar de las encuestas en la revista Weekly Shonen de la editorial Shueisha.

My Hero Academia

Narra la historia de un mundo donde de un momento a otro las personas empiezan a obtener diversos poderes, terminando así con más 80% de la población con algún tipo de poder. Sin embargo aún hay casos de personas que nacen sin algún tipo de particularidad, es este el caso de ‘Deku’ el protagonista, quien pese a no tener ningún poder, luchará por convertirse en un héroe.

Mira aquí lo que fue el intro más reciente del anime

Video Recomendado