Dragon Ball Super: Goku y Milk se convierten en Dios y Ángel del anime

La República
2019 M05 15 | 21:10 h

¿Goku accede a un nuevo poder divino mientras Milk lo vigila? Dragon Ball Super tendría una nueva dupla universal.

Dragon Ball Super, la serie que marcó el regreso de uno de los animes más queridos en nuestra infancia, tiene a millones de fans esperando el anuncio de una nueva temporada y, mientras tanto, las teorías inspiradas en la trama no paran de llegar.

Por este motivo, un artista decidió ilustrar su propia versión de Goku convertido en un poderoso Dios de la Destrucción mientras que su esposa Milk lo observa como su ángel protectora en un épico fanart del anime.

PUEDES VER: Dragon Ball Z: Akira Toriyama publicó el final secreto del manga [VIDEO]

Desde Instagram, el usuario identificado como milk_7w7_son compartió una impresionante gráfica del guerrero en su transformación de Super Saiyajin Dios con la vestimenta de un Dios de la Destrucción junto a su esposa Milk (Chichi) en el rol de ángel guía.

Goku

Mostrando la característica expresión despreocupada de Gokú, Milk observa a su esposo de manera impasible. La mayoría de los fans no dudaron en calificar de “muy acertada” la elección de la humana como compañera de Goku en esta nueva etapa divina y al servicio de Zeno-sama.

Aún no hay un anuncio oficial de la nueva temporada de Dragon Ball Super; sin embargo esto no es una excusa para que los seguidores dejen de crear nuevas ilustraciones basadas en el popular anime. Por el momento el manga de DBS continua con el arco 'Prisionero de la Patrulla Galáctica'.

Dragon Ball Super: crossover con ‘Avengers: Endgame’ sorprende a los fans [VIDEO]

El tráiler muestra imágenes de todas las sagas mostradas en Dragon Ball Super junto a la icónica banda sonora del grupo de superhéroes más poderosos de la tierra. Mientras Vegeta, Goku, Trunks y Gohan hacen gala de su poder, también aparecen los villanos amenazando toda la vida en la tierra.

Si bien el anime y las películas de superhéroes no conjugan muchos elementos; es una realidad que comparten gran parte de fanáticos a nivel mundial, en especial los más jóvenes y pequeños de casa.

El tráiler muestra imágenes de todas las sagas mostradas en Dragon Ball Super junto a la icónica banda sonora del grupo de superhéroes más poderosos de la tierra. Mientras Vegeta, Goku, Trunks y Gohan hacen gala de su poder, también aparecen los villanos amenazando toda la vida en la tierra.

¿Cuándo nació Goku? 

Oficialmente, la fecha del nacimiento de Goku fue un 16 de abril del año 736, según el calendario de Dragon Ball. El final de la saga de Dragon Ball Super ocurre en el año 780, por lo que el Saiyajin adoptado por la Tierra, por lógica, tendría 44 años.

¿Cuándo empezó Dragon Ball Super?

Dragon Ball Super (ドラゴンボール 超 スーパー Doragon Bōru Sūpā) es una serie de anime producida por Akira Toriyama y Toei Animation, que comenzó a transmitirse el 5 de julio de 2015 y finalizó el 25 de marzo de 2018.